Inicio de sesión

Centro de Id​iomas Universidad EAFIT

La Unidad de Idiomas de la Universidad EAFIT cuenta con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Ofrece programas con sólidos y efectivos fundamentos pedagógicos e investigativos que les facilitan a los estudiantes el aprendizaje y la adquisición de suficiencia en idiomas.

  • Con un grupo de más de 270 docentes rigurosamente seleccionados y  altamente calificados. 
  • Con más de 13.000 estudiantes.
  • Con un grupo de investigación sobre procesos de aprendizaje de las lenguas extranjeras reconocido por Colciencias.
  • Con certificación en calidad por El Instituto Cervantes de España para el Programa de Español para Extranjeros y denominado como Centro Acreditado.
  • Con certificación en calidad por ACCET (Accrediting Council for Continuing Education and Training).

Como respuesta a las exigencias del entorno mundial, Idiomas EAFIT tiene como objetivo principal dar solución a las necesidades del entorno académico, empresarial y gubernamental, ofreciendo programas con profundas bases académicas, efectivas estrategias y actividades pedagógicas que le permiten a los participantes alcanzar altos niveles de suficiencia en idiomas, con metodologías con un enfoque comunicativo, propio para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras.


De acuerdo con lo anterior Idiomas EAFIT está conformado por​:​

Centro de​ Idiomas

Ofrece programas dirigidos a niños, adolescentes y adultos en 8 idiomas: inglés, portugués, alemán, francés, italiano, japonés, chino mandarín y español para extranjeros; en las sedes de Medellín: Poblado, Laureles, Belén y Los Balsos, una adicional en el oriente antioqueño en Llanogrande, y otras dos en la ciudad de Pereira y Bogotá.


Sislen​​guas

Opera como un servicio de tercerización (outsourcing) integral, y asegura en los bachilleres un nivel elevado de suficiencia del idioma inglés, de acuerdo con el Marco Común Europeo. En colegios que trabajen 3 horas semanales, se asegura un nivel B1, y en colegios que trabajen 4 horas semanales, se asegura un nivel B2.


Programa de in​​​​​glés de Negocios para Ejecutivos

Es un programa para el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés, dirigido a ejecutivos que deseen desempeñarse con confianza y fluidez en situaciones profesionales y ser más competentes internacionalmente. Propone una formación especializada en inglés de negocios que facilita su aprendizaje a través del análisis, la discusión y la solución de situaciones y retos cotidianos de las organizaciones.

 

Compartir esta página
Última modificación: 24/11/2014 10:36
  • Centro de Idiomas
  • Oferta académica / Servicios
  • Matrículas y pagos
  • Recientes