Noticias 2008

Enero de 2008
Comienzan las actividades de celebración por los 30 años de la Escuela de Ingeniería

La Escuela de Ingenieria de la Universidad EAFIT como parte de la conmemoración de sus treinta años, invita a la comunidad académica e industrial, a la conferencia “Metro de Medellín vehicle/track optimization Project”, a cargo del Doctor Peter Klauser.

El Señor Klauser es una autoridad en el tema ferroviario a nivel mundial, y en los últimos años ha participado en proyectos de investigación, desarrollo e innovación con la Universidad EAFIT, Colciencias y el Metro de Medellín.

La conferencia se dictará en inglés y tendrá lugar el jueves 24 de enero a las 5:00 de la tarde en el Auditorio 103, Bloque 38. Entrada libre.

Histórico noticias