Noticias 2008

Febrero de 2008
La Universidad EAFIT ofrecerá su primer concierto de 2008

• Se trata de un encuentro de piano y percusión, a cargo de cuatro docentes del programa de Música.
• En esta oportunidad los espectadores podrán apreciar algo pocas veces visto: dos pianos y dos marimbas en el escenario.

La música empezará a sonar de nuevo este año en la Universidad EAFIT. Como una muestra del talento con el que cuenta la Institución, este jueves 7 de febrero, se realizará un concierto de piano y percusión en el que participarán los profesores Blanca Uribe, Victoria Ziborava, Alexander Ziborov y Alejandro Ruiz.

Los docentes del pregrado de Música, que se presentarán en el Auditorio Fundadores del plantel a las 7:30 de la noche, interpretarán las piezas Tocata (para vibráfono y marimba), de Anders Koppel; Danses Andalouses (para dos pianos), de Manuel Infante; y Sonata (para dos pianos y percusión), de Bela Bartok.

Este encuentro es el primero de la agenda musical que tendrá EAFIT en 2008 y hace parte del ciclo de conciertos gratuitos que ofrecen los maestros del programa de Música, como un aporte a la expansión de la cultura ante la dificultad en la ejecución y rareza de estas propuestas en la ciudad.

Mayores informes:
EXTENSIÓN CULTURAL
Teléfono: 2619500. Extensiones 656 y 657.
Entrada Libre.

Histórico noticias