Noticias 2008

Enero de 2008
Comunidad eafitense lamenta el fallecimiento de Jaime Giraldo, director de la Sede EAFIT 

El Consejo Superior, el Rector y la comunidad universitaria lamentan profundamente el fallecimiento ocurrido el pasado 29 de diciembre de 2007, del doctor Jaime Giraldo Cardona, quién hizo parte de la familia eafitense por más de 10 años.

El doctor Jaime Giraldo era Administrador de Negocios y Especialista en Finanzas de nuestra institución. Trabajó en la Universidad en el año 1972 adscrito como profesor de tiempo completo al departamento de Administración, y desde el 1 de noviembre de 1995 se desempeñaba como Director de la Sede EAFIT Pereira.

El doctor Giraldo siempre se caracterizó por su dedicación a esta institución, al entregar de forma generosa y abierta lo mejor de sí y de sus conocimientos a la Universidad y a quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

Por todo lo que representó y seguirá representando para la Universidad EAFIT el doctor Jaime Giraldo Cardona, la institución le rinde tributo a su memoria con la celebración eucarística en su nombre que se llevará a cabo el miércoles 16 de enero a las 11:00 a.m. en el Auditorio Fundadores.

Medellín, 14 de enero de 2008

Histórico noticias