Noticias 2008

Febrero de 2008
Política exterior de Estados Unidos en Lección Inaugural de Ciencias Políticas

“La Política Exterior de Estados Unidos y el nuevo contexto Post-Bush”, será la conferencia que tendrá lugar en el marco de la Lección Inaugural que presentarán el martes 12 de febrero, el Centro de Pensamiento Estratégico y el pregrado en Ciencias Políticas de la Universidad EAFIT.

El Centro de Pensamiento Estratégico y el pregrado en Ciencias Políticas de la Universidad EAFIT llevarán a cabo este martes 12 de febrero, la conferencia “La Política Exterior de Estados Unidos y el nuevo contexto Post-Bush: América Latina y el Mundo”, la cual estará a cargo de la doctora Julia E. Sweig, directora de Estudios Latinoamericanos del Council on Foreign Relations y Nelson an David Rockefeller Senior Fellow para América Latina.

Julia E. Sweig, es miembro de la mesa editorial de la revista Foreign Affaire en español, consultora para asuntos latinoamericanos del Aspen Institutes Congressional Program desde 1999, directora del proyecto “Andes 2020 a new strategy for the challenges of Colombia and the Region” (2004) para el Center for Preventive Action Comision y ganadora del premio Herbert Feis de la American Historical Association en el 2003 al mejor libro del año de un académico independiente. Actualmente hace parte de los proyectos "Independent Task Force on U.S. Policy toward Latin America", "Latin America Roundtable", "Latin America Program", "Latin America, America Latin Roundtable Series".

Dicha conferencia se llevará a las 5:00 p.m. en el Auditorio 103 del bloque 38. Entrada libre.

Mayores Informes
Juan David Escobar Valencia