Noticias 2008

Febrero 2008
Presentación Diplomaturas Saberes de Vida para 2008

El Centro de Educación Continua, llevará la conferencia “El encuentro de dos mundos: América y Europa”, con motivo de la presentación de las Diplomaturas Saberes de Vida 2008

Con motivo de la presentación de las Diplomaturas Saberes de Vida 2008, el Centro de Educación Continua de la Universidad EAFIT, desarrollará la conferencia “El encuentro de dos mundos: América y Europa”, presentada por Óscar Tabares Palacios, historiador de la Universidad Nacional, candidato a Magíster en Medio Ambiente y docente del programa Saberes de Vida.

Diplomaturas Saberes de Vida 2008
El programa Saberes de Vida, presenta para este año un encuentro con el pasado, el presente  y el futuro de la sociedad a través de sus programas en las diversas ciudades :

Medellín

Otras Ciudades

Saberes de Vida Estudios Latinoamericanos.

LLANOGRANDE: Universidad EAFIT

Saberes de Vida  en Antigüedad Egipcia y Greco-Romana

Saberes de Vida Estudios Latinoamericanos

Saberes de Vida  en Siglo XVII – XVIII en Europa, la Era de las Revoluciones

CALI: Convenio con la Universidad ICESI

Saberes de Vida  en Siglo XIX, Inicio de la Edad Contemporánea

Saberes de Vida  Ciencia y Tecnología

CARTAGENA: Convenio con la Universidad Tecnológica de Bolivar

Saberes de Vida  Geografía Colombiana, Un encuentro con la Megadiversidad

Saberes de Vida  en Historia Contemporánea Siglo XX – XXI, El Espíritu de Nuestra Epoca

La conferencia tendrá lugar el martes 12 de febrero a las 10 de la mañana en el Bloque 29 aula 204. Entrada libre.

Mayores informes:
2619500 Ext 779