Noticias 2008

Febrero de 2008
SISLENGUAS, una nueva Unidad en EAFIT
El Sistema de Aprendizaje de Lenguas en Colegios, es un programa de soluciones integrales en la enseñanza de lenguas extranjeras para instituciones educativas, que viene trabajando desde 2006 y este año se consolida como una nueva unidad dentro de Centro de Idiomas de la Institución.

A partir de la evolución del proceso de globalización económica y política en el cual se enmarca nuestro país, la calidad de la enseñanza del inglés se ha convertido en un elemento diferenciador en los colegios.

Es por ello que el Centro de Idiomas, aprovechando su experiencia, presenta SISLENGUAS, como un sistema que presta un servicio de calidad, consistente en orientación académica, coordinación y enseñanza del programa de Inglés como lengua extranjera en los colegios, para estudiantes en grados preescolar, primaria y secundaria.

Igualmente, y dentro de la evolución del sistema SISLENGUAS, el martes 12 de febrero a las 11 de la mañana se inaugura su nueva sede en el bloque 31 del Centro de Idiomas, con la intención de que todos los usuarios encuentren de forma ágil y efectiva todos los servicios que en esta área presta la Universidad EAFIT

Gabriel Jaime Salazar
OFICINA CENTRO DE IDIOMAS C.I.
gsalazam@eafit.edu.co
Contacto: