Volver a inicio
Ingresar a EAFIT InteractivaIntranet EntrenosBiblioteca DigitalCorreo EAFITPagos en LíneaAgenda Eafitense
 

 

 

 

 

 


Universidad EAFIT: / Revistas / ECOS

 


Información General
 

La Revista Ecos de Economía es una publicación del Departamento de Economía de la Universidad EAFIT que –siguiendo la misión, visión y los propósitos institucionales– tiene como propósito difundir la producción académica e investigativa de los docentes del Departamento y de los demás miembros de la comunidad académica que les caracteriza. La Revista busca estimular la divulgación de temas económicos o afines de actualidad nacional e internacional, relevantes y de calidad académica, que recojan el resultado de las investigaciones, del desarrollo de la creatividad y de la producción intelectual de sus autores. 

La Revista Ecos de Economía cumplió 12 años de trayectoria en 2008. Actualmente se encuentra indexada en COLCIENCIAS en Categoría C y en Latindex.

Es misión de la Revista alcanzar los estándares más altos de calidad académica y partícipar del diálogo y la creación de conocimiento de frontera en temáticas económicas. A través de la selección de artículos de la mayor relevancia, busca posicionarse como una importante fuente de consulta en los ámbitos nacional e internacional, y como una opción interesante de espacio de publicación para autores e investigadores de todas las procedencias.


Gestión
Director
Mauricio Andrés Ramírez Gómez

Coordinador
Juan Fernando Palacio Roldán

Monitora
María Rosa Álvarez Castrillón

Secretaria
Dulfay Helena Mejía




Comité Editorial
PhD. Isabel Ruiz
Sam Houston State University

PhD. Alberto Naranjo Ramos
Universidad EAFIT

PhD. Alexander Tobón
Universidad de Antioquia

PhD. Luis Guillermo Vélez Álvarez
Empresas Públicas de Medellín




Comité Científico
PhD Marleny Cardona Acevedo
Universidad EAFIT

PhD Francisco López Gallego
Universidad EAFIT

PhD Antonio López Peláez
UNED Madrid

PhD Jorge Lora Cam
Universidad Autónoma de Puebla

PhD María Claudia Saavedra
Universidad Nacional de Colombia

PhD Antonio Elizalde
Universidad Bolivariana de Chile

PhD José Luis Sáez Lozano
Universidad de Granada

PhD Rodolfo Iván González Molina
Universidad Nacional Autónoma de México




Colaboradores en esta edición
PhD. José Leibovich
CRECE

Mg. César Tamayo
ANIF

PhD. Luis Guillermo Vélez
Empresas Públicas de Medellín

PhD. Isabel Ruiz
Sam Houston State University

PhD. José Féliz Cataño
Universidad de los Andes

Diseño y Diagramación
Área de Comunicación Gráfica y Digital – Universidad EAFIT

Imágenes de edición actual
Alejandra Duque. Serie Fotográfica “Al Margen”.

 

 

 

Última modificación: 26/01/2010 11:06:39 p.m.
 
Noticias | Información Institucional | Programas | Admisiones | Vida en el campus | CEC | Centro de Idiomas
Investigación | English | Biblioteca| Agenda | Email | Suscríbase | Contáctenos | Mapa | Buscador | EAFIT Interactiva | EntreNos
 

Colombia AprendeColombia es PasiónPercepción MedellínBird AntioquiaUniversia.netRuanaRenataCorporación Interuniversitaria de Servicios

 
Contact Center EAFIT
Universidad EAFIT
Línea de atención al usuario
Medellín: (57) (4) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (4) - 2619500
Correo: admisiones.registro@eafit.edu.co
Dirección: Carrera 49 N° 7 Sur - 50 | Medellín - Colombia - Suramérica
Copyright 2010 Universidad EAFIT ®
Todos los Derechos Reservados.