Podcasts y programas recomendados

Semillero de Investigación y Creación Sonora Acústica

El semillero es un espacio para la investigación, la experimentación y la producción del sonido, en el que los estudiantes analizan, proponen y crean productos sonoros, integrándolos con otras áreas de la comunicación.

Experimentación Sonora

Cada semestre los estudiantes de los cursos de Lenguaje Sonoro y Producción Radiofónica experimentan con el lenguaje sonoro. En sus prácticas realizan paisajes sonoros, ficciones en audio y proyectos que buscan encontrar nuevas formas de contar historias a través del sonido.

De visita: Charlas Acústicas

Charlas Acústica es un espacio de aprendizaje, nuevo conocimiento y conversaciones sobre todos los temas relacionados con la producción en audio y el lenguaje sonoro.

Momentos y eventos

HACEMOS RADIO

Para quienes deseen realizar un programa en Acústica EAFIT o quieran conocer distintos recursos sonoros, software, bancos de sonidos y todo lo relacionado con la producción en audio, en este espacio podrán encontrar información sobre cómo hacerlo. 

¡Hagamos un programa!

Todos los estudiantes, profesores y empleados de EAFIT, tienen un espacio en Acústica para hacer radio. Si tienes una propuesta de programa, puedes enviarla a través de este formulario, que nos servirá para crearte un espacio en nuestra emisora.

¡Te queremos en nuestro equipo!

Si eres estudiante de pregrado de la Universidad EAFIT y quieres hacer parte de la emisora web Acústica debes llenar este formulario. No hay límites de semestre, edad o pregrado para aplicar al grupo. ¡En Acústica todos tenemos una voz!

Acústica, suena libre