Agencia de Noticias / Agosto 2013 Deportes / Torneo Ultimate de Oro en la recta final

Torneo Ultimate de Oro en la recta final

​A las 2:00 p.m. será la final femenina  y a las 3:00 p.m. la masculina, ambas en la cancha sintética de EAFIT.

• A las 12:00 m. comenzaron las finales del Torneo Ultimate de Oro en la cancha sintética de EAFIT.

• Las Escuelas Populares del Deporte, Inder, tanto en masculino como femenino, son las sorpresas de la instancia final.

Con sorpresas en las finales colegiales, el Torneo Ultimate de Oro cierra su último día de competencias en EAFIT hoy sábado 31 de agosto.

Y las sorpresas vienen de la mano de las Escuelas Populares del Deporte Inder que, en su primera participación, tanto femenina como masculina, llegaron a la última instancia de la competencia.

En femenino colegial, el equipo del Inder se enfrentará al colegio Marymount de Medellín, escuadra que ya ha participado en varios de los torneos organizados por la Universidad. Por su parte, en masculino se medirá al Instituto Ciudad Jardín de Bogotá.

La final en universitario femenino se disputará entre la Universidad EAFIT, campeonas vigentes, y la Universidad de Antioquia, el quipo más regular del torneo.

Por su parte, la final masculina será entre la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá) y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

El acto de clausura será a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fundadores. El ingreso a las canchas de la Universidad es sin costo. Las transmisiones de los juegos pueden seguirse por www.eafit.edu.co/ultimate

Mayores informes para periodistas
Marcela Olarte Melguizo ​