Publicaciones Institucionales

El Eafitense - Edición 106
Fernando González habla y escribe desde la eternidad

Ver Edición 106
Ver Edición 105
Ver Edición 104
 Ver Edición 103
 Ver Edición 102
 Ver Edición 101
 Ver Edición 100
 Ver Edición 99
 Ver Edición 98
 Ver Edición 97
 Ver Edición 96
 Ver Edición 95
 Ver Edición 94
 Ver Edición 93
 Ver Edición 92
 Ver Edición 91

El Eafitense comenzó a circular desde agosto de 1996 propuesto como el medio informativo institucional que diera cuenta a la comunidad universitaria del acontecer eafitense, aunque principalmente con notas de interés para los empleados. En el transcurso de sus 90 ediciones sufrió varias reestructuraciones en cuanto al diseño y contenido, con el fin de identificar el público e intención informativa del medio. Luego de un análisis se estableció que éste era un canal a través del cual la Universidad podía conectarse con la actualidad nacional mediante el desarrollo de artículos de diferentes áreas, pero con un tono más periodístico y de análisis que le permitieran al lector acercarse y entender la realidad.

Periódico Estudiantil Nexos

Periódico estudiantil de EAFIT que pretende impulsar las ideas de los alumnos a través del tratamiento de temas específicos de interés cultural, desarrollados desde diferentes puntos de vista.

Por ser un periódico elaborado y pensado por y para universitarios, es un canal de comunicación entre la comunidad estudiantil y las directivas.

Web periódico Nexos

Boletín Interno Somos

Es un boletín institucional en el que los protagonistas son los empleados porque en éste encuentran información acerca de los servicios que les ofrece EAFIT, los logros de quienes integran la comunidad eafitense y algunas de las actividades que se desarrollan en la Universidad. A través de este medio se busca generar sentido de pertenencia de los docentes y el personal administrativo.

Agenda Cultural

Reseña de manera breve los eventos culturales que se programan en EAFIT mes a mes, como estrategia de difusión y convocatoria, con el fin de mostrar que la Universidad además de ser un escenario académico es un espacio de encuentro para el disfrute y la formación cultural.

Sitio Vida Cultural EAFIT

Última modificación: 06/08/2014 14:18