Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Infraestructura física y tecnológica

​EAFIT tiene una extensión de 119.465 metros cuadrados que albergan 33 bloques de aulas, oficinas, laboratorios y otros lugares para la realización de diversas actividades académicas y culturales. Recientemente la Universidad adquirió un lote de 20.000 metros cuadrados conocido como Los Guayabos, al lado de la Clínica Las Vegas, en el que se proyecta construir un edificio de posgrados.

​La Universidad ha sido pionera en la implementación de herramientas informáticas para la educación, por eso sus 237 aulas están dotadas con equipos de última tecnología. Cada salón de estudio está abastecido con un computador y un video beam, además de los televisores, equipos de edición y tableros digitales a los que también tienen acceso los docentes y estudiantes.

​​​La labor de enseñanza e investigación se complementa con los 47 espacios distribuidos entre talleres y laboratorios. El nuevo Edificio de Ingenierías es un nuevo referente institucional cuando integre en sus cinco niveles, los laboratorios de los programas de pregrado.

Más sobre nuestra infr​​​aestructura

Última modificación: 15/09/2021 14:52