Investigación

​​​La investigación es un pilar fundamental y una decisión institucional. Estos grupos de investigación son reconocidos por Colciencias, que certifica la seriedad con la que EAFIT se toma ​la actividad investigativa.​

Estos grupos y semilleros de investigación están abiertos a la participación de los estudiantes para ir consolidando grandes resultados y hacer aportes significativos a la ciencia moderna.​​​

Todos los programas de pregrado tienen representación en diferentes grupos de investigación. Un grupo de investigación está constituido por una o más personas que trabajan intencionalmente en un plan, propósito o agenda organizada por proyectos y programas de investigación durante un tiempo suficiente para producir resultados de conocimiento. Su quehacer tiene como propósito consolidar su capacidad de hacer investigación mediante el logro de resultados de calidad que sean pertinentes y visibles.

Última modificación: 03/09/2021 9:23