Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nuestros eafitenses

​​​La Universi​​dad EAFIT se preocupa por formar no solo profesionales competentes que sobresalgan en las organizaciones a las cuales pertenecen, sino también en brindar las posibilidades y descubrir las potencialidades de cada soñador que desea formar su propia empresa.​​

​​Estos son algunos proyectos y casos de éxito que queremos destacar:​​​​​

​Empresarios eafitenses que tejen red 

​Fortalecimiento empresarial y creación de vínculos con pares de diferentes organizaciones son dos de las principales ideas que marcan la ruta de la Red Empresarios de​ EAFIT (REE), una iniciativa que se empezó a gestar al finalizar 2012 y en la que se trabaja hacia una visión que se planteó a 2016.

La red, que agrupa a egresado​​s de la Universidad que tengan pequeñas y medianas empresas, cuenta con el respaldo logístico de EAFIT, que se convirtió en un aliada para las actividades que se desarrollan desde la red.

Álvaro Ríos Cortés, administrador de negocios y egresado en 1994, es uno de los cuatro integrantes del comité interino. Explicó que la promesa de valor es trabajar por una red de contactos que ofrece a sus integrantes oportunidades para el fortalecimiento de la empresa y creación de vínculos con otros empresarios (amistad, negocios, conocimiento, experiencias, entre otros aspectos).

Ver más​



Última modificación: 21/01/2015 11:07