Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
​​
​​

​​​

estudiantes

La Autoevaluación, una invitación a trabajar ​por una mejor Universidad

egresados

Los egresados, fundamentales en el proceso de Autoevaluación Institucional


calendario.gif

 

​Los eafitenses le dicen s​í al compromiso con la Autoevaluación Institucional

 
luciano.jpg

Luciano Alberto Ángel Toro

DECANO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS

"Todo este proceso conduce a un plan de mejoramiento, a una actualización de todo el conocimiento que tenemos de la Universidad y eso es un insumo muy importante. No me cabe la menor duda de que vamos a recibir la Acreditación y nuestra expectativa es que sea por el tiempo máximo que se otorga a las instituciones. Siempre hemos ido en un camino ascendente, cada vez atendemos mejor las sugerencias de los pares y del Consejo Nacional de Acreditación. Este respaldo es muy importante para nosotros y tenemos el tiempo justo para poder realizar todo el proceso".
​​​​
 
isabel.jpg

Isabel Cristina ​Gómez Yepes 

JEFA DEL CENTRO DE EGRESADOS

“Esto no es tarea de una sola persona, sino de todos. Estoy segura de que en el Centro de Egresados va a ser muy interesante y, al mismo tiempo, un reto profesional. Me podré retroalimentar, saber cómo estamos haciendo las cosas, conocer cómo otros nos evalúan e identificar las oportunidades de mejora”.
​​​​
 
nora.jpg 

Nora Ramírez Rojas 

AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE HUMANIDADES

“Yo lo veo como una oportunidad para revisarnos, para mejorar mis procesos y los de las diferentes áreas de la Universidad. Más que una autoevaluación es una oportunidad para ser mejores siempre”.​​​
​​​​
 
maria-clara.jpg 

María Clara Guevara Ospina

AUXILIAR ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA

“En la Universidad siempre hacemos las cosas con calidad, ese es nuestro sello. P​ero siempre es bueno poder revisarlas para confirmarlo y para saber en qué podemos mejorar, porque siempre hay algo que podemos hacer mejor”.​
​​​​
 
miguel.jpg 

Miguel Ángel Gómez Quintero

DIRECTOR DE EAFIT PANAMÁ

“Este un esfuerzo de todos los que constituimos el día a día y la realidad de EAFIT. Y nos convoca para que, como parte de una comunidad académica, respondamos legal y socialmente a nuestros compromisos con la educación en Colombia”.
​​​​​