Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co



Reporte de

material extraviado



reporte de material​​​​​​



  1. ​La reposición de libros extraviados o dañados se hace preferentemente con el mismo título.
  2. Cuando se trate de obras de ediciones anteriores, el título se debe reponer con la edición más reciente.
  3. En el caso de que los materiales se encuentren agotados en el mercado, la Biblioteca recomendará títulos existentes en las librerías sobre el mismo tema que cumplan con los criterios de selección establecidos por la misma.
  4. No se permitirá el pago de documentos con fotocopias, excepto cuando sean números de revistas agotadas. En este caso, la Biblioteca acepta el pago de la publicación con la fotocopia a color empastada en Velobinder.
  5. Los discos compactos y discos de video deberán reponerse con el mismo material.
  6. Las tesis y proyectos de grado deberán reponerse con una copia si el original se encuentra disponible en la biblioteca. Si no está, como es el caso de las copias en papel, la tesis se sustituye con un libro sobre el tema que se consiga en el mercado.
  7. Los folletos y documentos del CEMDOC se reponen con un documento actualizado sobre el mismo tema o con el pago de $20.000 en tesorería.​
​Ingresa aquí​ para reportar el material


​​ Política de pago de material extraviado​  


Cuando algún material de la Biblioteca se encuentra prestado y este es extraviado o deteriorado, la política de reposición es que se reemplazará con un ejemplar del mismo título y autor, en caso de no ser posible conseguir el mismo, se debe contactar a Emilse Vera al correo: everahi@eafit.edu.co para que ella indique por cuál libro puede hacer la reposición, el material de reposición con que se va a reponer debe ser nuevo y original. Para ello puede consultar la disponibilidad de compra con la Librería de la Universidad o en otras librerías de la ciudad.​

Contacto:​

Julián Naranjo Álvarez
Coordinador de Servicios
Correo: prestamos@eafit.edu.co​​
Teléfono: 604 2619500 extensión 9264


Reporte de material extraviado