Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Libros libres

​​

libros-libres.jpg

Este es un espacio para la lectura y el intercambio libre de libros. No hay ningún control: confiamos en usted. Puede llevarse un libro hoy y reponerlo después, con otro, o devolverlo, si no es lo que pensaba.

Antójese de cualquier libro, hojéelo, empiécelo, y si le gusta, lléveselo, es suyo. Lo único que le pedimos es que traiga otro libro de su biblioteca (que ya no vaya a leer, que no le guste) y lo deje aquí, a cambio del que se va a llevar.  Por favor traiga libros en buen estado y que no sean piratas. No importa el tema ni el género.

Llévese los libros que le llamen la atención (máximo tres) y traiga un número igual o superior de libros suyos. Deposítelos en la urna (para nosotros poder poner los sellos de la actividad). Si no le gusta algo que se lleva, devuélvalo al mismo sitio.

 

Empieza cualquier libro: verás que un mundo nuevo te espera ahí.

Aquí puedes escoger libros que te gusten y cambiarlos por otros títulos que sobren en tu biblioteca y puedan interesar a otros lectores.

Trae tus libros y dales la oportunidad a muchos otros de entrar en el mundo de la lectura libre y liberadora.

En libros libres puedes donar tus libros por el simple placer de compartir o de promover la lectura.

Leer puede ser tan divertido como pasear en bicicleta, nadar en el mar o escalar una montaña. Compartir un libro para que otros aprendan y se diviertan es dar regalos que nos abren los ojos al mundo.


Busca en tu biblioteca los libros que ya no vas a leer y tráelos a la casita de Libros libres para que otros se interesen en ellos y se los lleven para leerlos.

Busca algún libro de tu interés y llévatelo. Cuando ya no lo quieras leer más tráelo de nuevo, y déjalo en las estanterías de  la casita de Libros libres.

Todos tenemos gustos distintos: el libro que a ti no te gusta le puede gustar a otra persona. Tráelo y llévate otro de tu agrado. Solo te pedimos que esté en buen estado y no sea pirata. No importa el tema ni el género. 

Última modificación: 24/08/2015 7:29