Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co




 

Grupos de Expresión artística



 






​​

Acerca de los grupos


El objetivo primordial de los Grupos de expresión artística es el de reunir intereses comunes e inquietudes similares, con miras a presentaciones dentro y fuera de la Universidad, así como la participación en festivales e invitaciones especiales. 

Los participantes de los Grupos de expresión artística pondrán en juego varias o todas sus capacidades estéticas y artísticas, en aras de la realización de las puestas en escena que buscarán, en todo momento, un lenguaje particular y propio, como una forma de expresar (en el más amplio sentido de la palabra) una sensibilidad ante sí mismos y ante las realidades próximas y lejanas que lo constituyen como ser humano, todo ello enmarcado en las actividades extracurriculares, que apoyan la formación académica de la comunidad eafitense, en el contexto de una educación integral. 

La Universidad cuenta con 10 Grupos de expresión artística, para los que la inscripción no tiene ningún costo y se puede realizar de forma permanente y gratuita en el Departamento de Desarrollo Artístico, bloque 12 (ingreso por el parqueadero sur), o en el teléfono 604 2619320. Los Grupos están conformados exclusivamente por eafitenses: estudiantes de pre y posgrado, egresados, profesores, empleados y pensionados. ​


Grupos