Cuarto concurso de fotografía de aves

Bases del Concurso:

1.      Recepción de fotografías físicas hasta el 30 de septiembre de 2016, a las 6:00 p.m. en el Departamento de Desarrollo Artístico.

2.      Recepción de fotografías digitales hasta el 30 de septiembre de 2016 en el enviándolas a dllo.artistico@eafit.edu.co

3.      Exposición de las fotografías a partir del 12 de octubre de 2016.

4.      Premiación 12 de octubre de 2016 (1º, 2º y 3º puesto), en el marco del XXXI Festival de la canción.

Requisitos de inscripción:

- El participante debe ser eafitense, en su condición de estudiante, empleado, egresado, docente o pensionado.

- Una sola foto por participante, impresa en tamaño carta (20 x 25 cms.), puede ser a color o blanco y negro, marcada por detrás con el seudónimo. Si la fotografía entregada es más pequeña o más grande que el formato establecido, no será recibida.  La foto debe estar debidamente identificada con nombre completo, documento de identidad, número celular, correo electrónico.

- Esta misma foto debe ser enviada en formato jpg con una resolución mínima de 1 mb.  Si la fotografía enviada no cumple con estos requisitos no será tenida en cuenta para el concurso.

- Las fotografías sólo pueden ser de aves.

- Al momento de la entrega de las fotografías, los concursantes deberán firmar una carta de certificación de autoría y carta de autorización para las fotografías que el Departamento considere pertinentes.

Premiación:

​- Primer lugar: Un Bono de $ 400.000 de la Librería Acentos y un bono de $300.000 de la tienda Azul Amarelo..

- Segundo lugar: Bono de $300.000 de la tienda Azul Amarelo.

- Tercer lugar: Taller de Desarrollo Artístico (no incluye el Taller de joyería).​