Concurso de Fotografía - Posgrados

La Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario y su Departamento de Desarrollo Artístico convoca a los estudiantes de posgrado de la Universidad EAFIT a participar en el Concurso de fotografía Arquitectura de EAFIT, que busca invitar a mirar con ojos siempre nuevos los espacios institucionales que hacen de la Universidad Parque un lugar para la formación académica, cultural y personal.

Bases del Concurso

1. Tema de la convocatoria: Arquitectura de EAFIT.

2. Podrán participar estudiantes de posgrado de la Universidad EAFIT (especialización, maestría o doctorado), en cualquiera de sus modalidades, ya sea presencial o virtual.

3. Las fotografías podrán tener elementos de la naturaleza.

4. El formato de las fotografías debe ser en jpg, con una resolución mínima de 300 dpi.

5. Se participa con una (1) fotografía digital.

6. Al momento de enviar su fotografía el participante debe identificarse con su nombre completo, número de cédula, número de celular, correo electrónico, posgrado al que pertenece y brevemente indicar el lugar en el cual tomó su fotografía.

7. Recepción de fotografías: hasta el 15 de mayo de 2018. El participante deberá enviar su fotografía al correo electrónico dllo.artistico@eafit.edu.co  No se tomarán en cuenta las fotografías que lleguen después de la fecha final establecida.

8. Las fotografías se publicarán en el Facebook del Departamento de Desarrollo Artístico en el álbum: Concurso de fotografía Arquitectura de EAFIT.

9. Los jurados premiarán primero y segundo lugar con base en criterios estéticos de composición, resolución de imagen y punto de vista fotográfico.

10. Al primer lugar se le hará entrega de bonos comerciales x $200.000, y al segundo lugar se le entregará bono comercial x $100.000. *

Premiación

Los ganadores se darán a conocer el martes 22 de mayo de 2018 durante el evento Días de Desarrollo Artístico en el Auditorio Fundadores a las 3:00 pm.

Los autores de las fotografías participantes del Concurso, en su calidad de titulares exclusivos de los derechos patrimoniales de autor sobre las mismas, autorizan a la Universidad EAFIT para que use tales fotos y para que las difunda a través de cualquier medio o procedimiento. Los autores de las fotografías declaran que tales obras fotográficas fueron legalmente creadas por ellos y que la presente licencia unilateral se concede a título gratuito y no contraviene ninguna disposición legal o contractual.

Nota: La participación en el Concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los puntos del presente reglamento.

* La selección de los bonos será criterio del Departamento de Desarrollo Artístico.

Mayores informes:

José Daniel Gómez Zapata