Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Becas por reconocimientos y estímulos extra-curriculares

La Universidad EAFIT tiene establecidos estímulos y reconocimientos extracurriculares para sus estudiantes de pregrado. Lo anterior, entendiendo el término extracurricular como aquello que no se relaciona con los cursos acreditados en el currículo.

​​​


Beca Reconocimiento al Liderazgo

Es un Reconocimiento a los estudiantes de pregrado, con participación activa y continua, durante un período de un (1) año o más en alguno de los grupos estudiantiles o como representante estudiantil de pregrado de la Universidad EAFIT. Este reconocimiento se fundamenta en el impacto positivo que generan en la comunidad universitaria las actividades que realice el estudiante, su responsabilidad, sentido de pertenencia y respeto por los principios y reglamentos institucionales. Al estudiante seleccionado se le otorgará un descuento parcial en el valor de la matrícula del período siguiente, como resultado de la evaluación que se realiza cada período.

Para mayor información consultar en:

http://www.eafit.edu.co/institucional/reglamentos/Documents/20181120-reglamento-academico-pregrado.pdf

​​​


Beca reconocimiento a la expresión artística

Es un Reconocimiento a los estudiantes de pregrado, con participación activa, continua y representativa en alguno de los Grupos de Expresión Artística de la Universidad.    Al estudiante seleccionado se le otorgará un descuento parcial en el valor de la matrícula del período siguiente, como resultado de la evaluación que se realiza cada período.  

​​​


Becas estudiantes deportistas

Beca parcial otorgada semestralmente, a los estudiantes que hacen parte de los equipos representativos de la Universidad EAFIT, con excelencia académica o que participen en juegos nacionales universitarios. El estudiante debe cumplir requisitos como ser selección de los equipos representativos de la Universidad EAFIT y no haber sido sancionado como estudiante deportista, de acuerdo con el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAFIT.