Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Jornada de días saludables

​​​​​​​​​​​​​​​​​​Días Saludables




​​

​​WhatsApp Image 2022-08-09 at 11.25.08 AM.jpeg

 Celebrando la semana de la Juventud


Los temas que este año se presentaran será enfocado en la salud mental y la salud reproductiva, tamizaje visual, planificación familiar, pruebas rápidas de VIH y sífilis valoración de riesgo cardiovascular, jornada de donación de sangre hacen parte de la programación que organiza el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional. 

 

¡La cita será en la Plazoleta del Estudiante! Los Días Saludables, actividad que desarrolla el Departamento de Servicio Médico y Salud Ocupacional, son una oportunidad para poner en práctica el Mutuo Cuidado, la forma como se vive el bienestar en EAFIT.  

Y es que una de las funciones de este Departamento, adscrito a la Dirección de Desarrollo Humano-Bienestar Universitario, es la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, lo que sin duda se cumple con los Días Saludables, iniciativa que busca llegar a la comunidad por medio de jornadas temáticas en asuntos relacionados con la salud.   

Esta actividad se realiza dos veces por año y, en esta edición, el tema principal serán Salud Mental y los hábitos saludables, aquellos que se deben adoptar para tener una vida sana.   

Esta dependencia se involucra en todo este proceso para guiar a los estudiantes en cómo vivir mejor, a cuidar su cuerpo, a cuidar su salud y a evitarles la enfermedad. ​

El evento es abierto al público y tanto la comunidad eafitense como personas externas a la Universidad pueden hacer parte de las actividades e interactuar con los profesionales que estarán dispuestos en cada stand. ​



JR_DIAS_SALUDABLES_POST_1.jpg

dias saludables.jpg
20200226_151901.jpg
20200225_121910.jpg