»Principal EAFIT > Bitácora
Compartir esta página

Días de la Comunicación: experiencia innovadora

 

Las conferencias, presentación de diferentes proyectos, experiencias audiovisuales y exposiciones por parte de expertos y estudiantes del pregrado fueron las actividades protagonistas.

Ver más

Nuevas formas para construir memoria desde el periodismo

Proyecto Rosa y Rutas del Conflicto son dos iniciativas periodísticas que pretenden contar las historias del conflicto armado en Colombia por medio de plataformas virtuales innovadoras.

 

Vicente Gosciola: "las formas narrativas evolucionan y tienden a perfeccionarse"

 

 

        

Ver más

 

La transmedia y la comunicación están cambiando la vida cotidiana. El público comienza a tener un papel protagónico en los medios de comunicación. Ahora puede participar, elegir y crear.  

Ver más

“Todo lo que sabemos, lo sabemos entre todos”: Barbero.

 

Un estilo de vida extremo dentro y fuera de las minas

 

El Jueves 28 de agosto, Jesús Martín Barbero, doctor en filosofía, realizó una conferencia en la universidad Eafit dentro del marco de los Días de la Comunicación, para hablar de las ecologías mediáticas.

 Ver más

 

 

Trabajar en ambientes hostiles, en posiciones incómodas y muchas veces sin condiciones mínimas de seguridad afecta en forma grave a los mineros principalmente de pequeñas explotaciones ilegales o informales.

Ver más

La masacre de Pozzetto: más que un día de furia

 

Murga, carnaval sin fin

 

Regresó luego de la guerra pero no comenzó de nuevo: se aferró a sus recuerdos de Vietnam, los combates, a ese conflicto que añoraba. Campo Elías Delgado, exsoldado a quien la sociedad convirtió en un ser aislado y solitario, ejecutó hace 27 años una cruel matanza en un lujoso restaurante del norte de Bogotá.

 Ver más

 

La murga del indigente es considerada hoy la mejor barra instrumental del Fútbol Profesional Colombiano. En cada partido acompaña a su club del alma, el Deportivo Independiente Medellín, en una mezcla de pasión por la camiseta roja y por la música alegre en la tribuna.

Ver más

 

Bitácora TV

 

Facebook Bitácora

 

Twitter Bitácora



Suscríbete a nuestro canal de YouTube Bitácora EAFIT.