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EAFIT Bogotá / Noticias Data-y-analitica-mezcla-ideal-experiencia-memorable-desde-Organizacion-Leal-Cliente

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Data y analítica: mezcla ideal para una experiencia memorable desde una Organización Leal al Cliente

​Elementos para conocer como, en tiempos de Big Data, compañías pueden entender lo que sus clientes hacen, dicen y sienten con ciencia y analitica

​En esta conferencia, Sebastián Duque, egresado y profesor de EAFIT, ofreció elementos para conocer como en estos tiempos de Big Data las compañías pueden entender a profundidad lo que sus clientes hacen, dicen y sienten de forma integral a través de ciencia y analítica.

Las experiencias de compra están compuestas por múltiples puntos de contacto que generan datos. En una organización leal al cliente, todos estos insumos son usados para ofrecer la mejor experiencia y mejores propuestas de valor a los clientes y usarios.

Cuando la organización es leal al cliente se logra tener foco en la personalización de la oferta de valor, la promesa es igual a hacer lo correcto para los clientes. En este contexto, se logran tener conversaciones de calidad con los clientes. Pasamos de tener todo fundamentado en la organización a tener todo fundamentado en los clientes.

Consulta aquí las memorias de la conferencia.


Última modificación: 28/03/2019 19:53