Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Bogotá / Noticias Estar-en-Digital-extensión-Filosofia-proposito-Organizacion

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasEstar-en-Digital-extensión-Filosofia-proposito-Organizacion

Estar en Digital es la extensión de la Filosofía y el propósito de Organización, mirada a la Marca, la Comunicación y el Mercadeo en la Era Digital

​El único diferencial real en los mercados de hoy es la experiencia de cliente, señala Sebastian Echeverri, profesor de EAFIT.

​El único diferencial real en los mercados de hoy es la experiencia de cliente, señala Sebastian Echeverri, profesor de EAFIT.

En este evento, se revisaron la forma como las marcas, la comunicación y el mercadeo se adaptan a las nuevas condiciones que impone el mundo de los negocios hoy.

Temas como la experiencia de usuario, las segmentaciones y la forma en la que se traducen los principios de marca a los ecosistemas digitales fueron parte de la sesión de cocreación que tuvimos en EAFIT Bogotá.

Para Echeverri, las redes y entornos digitales son amplificadores de la esencia de las marcas y las organizaciones. "Si yo como marca soy malo, las redes van a amplificar eso en el mundo online". Es por ello que tener claridad en la promesa de valor de las organizaciones facilita el establecimiento de relaciones con los usuarios, clientes y grupos de interés en general.

El éxito de las marcas en la comunicación y el mercadeo en la era digital, parte del tener un direccionamiento estratégico claro. Es decir, se debe definir si la presencia en entornos como las redes sociales es para la transacción digital o para la influencia en la compra digital. Decisiones que llevan a escenarios diferentes y a implementaciones con características diversas.

Pueden consultar aquí las memorias de la conferencia, para conocer más sobre este tema:



Última modificación: 04/04/2019 15:03