Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

EAFIT Bogotá / Noticias Felicidad Organizacional, estrategia para la productividad

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasFelicidad Organizacional, estrategia para la productividad

Felicidad Organizacional, estrategia para la productividad

¿Cómo las organizaciones producen bienestar en sus colaboradores? ¿Cómo convertirla en ventajas competitivas? La respuesta es Felicidad Organizacional

Conferencia Felicidad Organizacional EAFIT

​La Felicidad Organizacional puede ser fuente de ventaja competitiva para las organizaciones.

¿Qué es eso que llamamos Felicidad Organizacional? Podría decirse que es la capacidad deliberada de propiciar un ambiente que favorezca el desarrollo de las fortalezas individuales y grupales. Por ese carácter doble, también debemos enterder que es un proceso que exige corresponsabilidad de parte de la organización y de los colaboradores.

Expertos en la materia señalan que el principal indicador en esta materia es la percepción de la felicidad en el trabajo. Sin embargo llegar a tener una medición positiva en este tema implica cambios en la cultura organizacional, un liderazgo que inspire, relaciones interpersonales fuertes que incluyan a todos los colaboradores y una mentalidad individual que reevaúe las creencias detrás de los hábitos. 

El camino no es fácil y para lograr la reconfiguración dentro de las organizaciones, se requiere formación que apunte efectivamente a los objetivos propuestos.  Es por ello que con este tópico lanzamos nuestro portafolio de Educación Continua 2018. 

Por eso los invitamos a continuación consultar nuestro portafolio. Si está interesado en el curso Gerencia de la Felicidad - Inteligencia emocional para la productividad, encuentré más información en el siguiente enlace. 

​​​ Conozca el portafolio de Educación Continua​​​​​​​ ​​​​​​​ Conozca el curso Gerencia de la felicidad​​​​​​​    ​​​​

Consulte también la presentación de Pilar Ibañez de la conferencia Felicidad Organizaciona, una estrategia para la productividad. Pilar es docente de la Universidad EAFIT, directora de CIPID, escritora, coach en Bienestar y Felicidad Organizacional, coach Eneagrama y NeuroLiderazgo y conferencista. 

RECUERDE QUE SI SE INSCRIBE ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2017, DISFRUTARÁ LOS CURSOS DE 2018 A PRECIOS DE 2017


Última modificación: 27/11/2017 15:34