EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasStudy Tour 2017-2, oportunidad para la cohesión

Study Tour 2017-2, oportunidad para la cohesión

​Cada semestre nuestros estudiantes viajan a Medellín durante un fin de semana para tomar clase, conocer los laboratorios e interactuar con sus pares de otras sedes. De esta forma buscamos enriquecer su experiencia de estudio.

Study Tour es el recorrido que hacen estudiantes de EAFIT Bogotá en Medellín para conectarse con sus pares y conocer más de la experiencia eafitense.

Cada semestre nuestros estudiantes viajan a Medellín durante un fin de semana para tomar clase, conocer los laboratorios e interactuar con sus pares de otras ciudades. De esta forma buscamos enriquecer su experiencia de estudio.

En 2017-2, 20 estudiantes tomaron la decisión de cambiar la cotidianidad en Bogotá y tomar clase en Medellín. Estos son los testimonios de Hernán Ortiz, Blas Montoya y Elías Castillo.

Última modificación: 19/01/2018 9:49