EAFIT Bogotá / Noticias laboratorio-de-entretenimiento-inteligente-en-bogota

EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / Noticiaslaboratorio-de-entretenimiento-inteligente-en-bogota

"Una de Vaqueros" celebra su segundo año de presencia en Bogotá

​El Laboratorio de Entretenimiento Inteligente de la universidad tuvo su segunda aparición en Bogotá con la obra “Una de Vaqueros”, dirigida a estudiantes de 4 universidades de la ciudad​​

• ​El Laboratorio de Entretenimiento Inteligente de la universidad y Guapo Inc. tuvieron su segunda aparición en Bogotá con la obra “Una de Vaqueros”, dirigida a los estudiantes de la Universidad de los Andes, Universidad de La Sabana, Universidad del Rosario y Universidad Javeriana.
  • Esta obra desarrollada en formato cómic, persigue sensibilizar con el mundo laboral a estudiantes en proceso de prepráctica y práctica profesional, a través de la exposición fresca y divertida de las experiencias típicas que viven en su proceso de adaptación e integración a este escenario.
Willy Henao, ​uno de los integrantes del trío de empresarios artistas fundadores de esta spin off​ de la Universidad y Guapo Inc., destaca que "el aproximado de 700 asistentes de las 2 funciones ofrecidas en el Auditorio ​Mario Laserna de la Universidad de Los Andes responden al esfuerzo realizado entre las 5 universidades para llevar a cabo este proyecto, en el que la ayuda de las instituciones anfitrionas con elementos de utilería, instalaciones y personal nos hicieron sentir como en casa"
Última modificación: 25/05/2016 9:51