EAFITEAFIT BogotáEAFIT Bogotá / NoticiasSaberes de vida, rumbo a China

¡Saberes de vida rumbo a China!

Saberes de Vida internacional, Misión china: Ruta de la seda. ¡Un sueño que se hizo realidad!​

En el año 2013 se dictó, en EAFIT Bogotá, el curso “China: entre la tradición y la modernidad” del programa Saberes de Vida. Fruto de esta importante actividad académica surgió un profundo interés entre los estudiantes del grupo de conocer de primera mano los misterios y tradiciones de esta importante nación.

Es así, como con el apoyo de la Asociación de la Amistad Colombo China, se construyó un sueño que ya es hoy una realidad. La misión de Saberes de Vida Internacional a China iniciará el próximo 10 de abril cuando 19 estudiantes provenientes de Bogotá y Medellín tomarán un vuelo rumbo a París, donde pasarán 2 días, para luego recorrer diferentes ciudades chinas.

​En el recorrido los participantes conocerán tanto la modernidad de ciudades como Beijing, Shanghai y Hong Kong, como la tradición presente a lo largo de los lugares más emblemáticos de esa importante vía de intercambio comercial y cultural conocida como la ruta de la seda, Xi´an, Dunhuang, Urumuqi y Turfan. Sin duda alguna, 20 días de una agenda de académica y cultural que hará de este viaje uno enriquecedor y memorable para todos los participantes.

¡Feliz viaje!

Última modificación: 22/01/2015 18:39