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Universidad EAFIT
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(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Curso: Formación integral para vendedores que inspiran  - Bogotá

Convierte tu trabajo comercial en una plataforma que te llevará a obtener una carrera en ventas como propósito de vida: desde lo comercial, lo comunicacional, el servicio y el ser, con mejores relaciones y mejores resultados.

Fechas, horarios e inscripción

Sobre este programa

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Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.

Objetivo

Incrementar la efectividad comercial en el equipo de ventas.

Dirigido a

Personas que conforman los departamentos comerciales, fuerza de ventas, asesores de ventas, asesores comerciales.

Contenido

Módulo 1: Comercial.
  • Planeación: conoce tu empresa y tu negocio.
  • Pasos para la búsqueda efectiva de clientes.
  • Generación de contactos. Diferentes medios dónde y cómo conseguir los contactos que luego convertirás en buenas relaciones y buenos acuerdos.
  • Prepara y cumple tus visitas: proceso de la venta relacional para obtener mayor efectividad en las ventas donde se responde a los motivadores, oportunidades y necesidades de los clientes. 
  • Llega a un acuerdo.
  • Postventa y el inicio del ciclo de las próximas ventas. 
  • E-commerce: fundamentos de comercio electrónico aplicado a las ventas. 

Módulo 2: Comunicacional.
  • Comunicación estratégica de ventas.
  • Proceso de comunicación en las ventas y protocolo de ventas. 
  • Conocimiento del cliente.
  • Perfiles y manejo de clientes.
  • Negociar para vender.

Módulo 3:  El servicio
  • Poniendo las bases del servicio: acuerdos de niveles de servicio (ANS), creencias alrededor del servicio, construcción de una definición corporativa del servicio.
  • El servicio como estrategia: la cultura del servicio, la promesa del servicio, análisis de la ruta del cliente, medición del servicio.
  • El cliente en el servicio: cliente externo, cliente interno, proveedores. 
  • Habilidades y herramientas para la excelencia en el servicio: cualidades del colaborador de excelencia, el tablero del servicio (oportunidades para sorprender al cliente). 

Módulo 4: El ser. 

  • Naturaleza del ser: las emociones.
  • Conciencia del ego: la mente.
  • Naturaleza del alma: espiritualidad. 


Docentes

Cómo me inscribo

  • Si su lugar de residencia es diferente a la sede de realización del programa de interés, le solicitamos contactarnos al correo  educacioncontinua@eafit.edu.co​ ​ ​ya que el programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar y hasta no tener confirmación del inicio le recomendamos no incurrir en gastos de viaje y hospedaje.​

  • Los docentes están sujetos a cambios por fuerza mayor, en caso tal, este será reemplazado por otro de iguales o superiores calidades académicas en las fechas acordadas

Cómo pago

  • Pagos Web Educación Continua EA​FIT: Digite su tipo y número de documento de identificación y seleccione "pagos" verifique el nombre del programa y continúe con la transacción. Esta opción es para pagos a título personal.

  • ​Con tarjeta crédito o débito en las oficinas de Educación Continua EAFIT bloque 29 primer piso - horario de lunes a viernes de 7:30 a.m a 6:30 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

  • Consignación o Transferencia electrónica en la cuenta corriente Bancolombia No. 001 901 389 12, convenio 652 a nombre de la Universidad EAFIT NIT: 890 901 389 (posteriormente le agradecemos enviarnos soporte de la transacción al correo  educacioncontinua@eafit.edu.co​​).

  • Facturación empresas: Solicitar al correo educacioncont​inua@eafit.edu.co​​​ formato de facturación a empresa y enviar al mismo correo, diligenciando según instrucciones con copia del RUT. Esta opción no aplica para pago web.

                Más in​​​formación​​​​​​





Contacto​​​

Educación Continua EAFIT

Medellín  y sede sur:

Teléfono: (57 - 4) 261 92 27
E -mail: educacioncontinua@eafit.edu.co​

Llanogrande​:

Teléfono: 2619562 - 2619500 ext 9188.

Email: llanogrande@eafit.edu.co

Pereira, armenia y manizales:

Teléfono: (57 - 6) 3214115 ext. 8611
E - mail: inscripciones.pereira@eafit.edu.co
Bogotá
Luz dary Arteaga Bernal
Teléfono: (57 -1) 6114618 Ext. 9197​
E -mail: inscripcionesbogota@eafit.edu.co

Importante

La Dirección de Educación Continua informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con tres días de anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Consulte las políticas de Educación Continua sobre cancelación de programas y devoluciones de dinero.  


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Jorge, el primer colombiano certificado en procesos de soldadura​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

viernes, 3 de noviembre de 2017
1386
martes, 11 de septiembre de 2018
MER-0145
No
64.0000000000000
Curso
bogota
Octubre
Clase magistral
[{"nombre":"Jorge Olaya","descripcion":"Para Jorge Olaya Gómez, enseñar es inspirar a los estudiantes desde lo que se debe y no se debe hacer si se quiere ser exitoso, compartiendo experiencias del mundo real combinado con contenidos relevantes y de actualidad.\n\nOlaya Gómez trabajó durante 24 años en HACEB pasando por diferentes cargos, desde jefe corporativo, director sénior e innovación hasta director comercial retail donde tuvo una participación global del 40% en ingresos, y manejaba un equipo humano de 250 personas a nivel regional en México, Ecuador, Venezuela con ventas superiores a US$110’000.000 al año. En la actualidad, es gerente comercial de Challenger a nivel nacional.\n\nEn cuanto a sus estudios, es Especialista en Mercadeo graduado de Universidad EAFIT en 2002 y Administrador de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia. \n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Lists/docentes/AllItems/Jorge%20Olaya.jpg"},{"nombre":"Gabriel Rodrigo Toro Jaramillo","descripcion":"Gabriel Rodrigo, define su trayectoria en ventas, gracias a que ha tenido la oportunidad de estar en ambos lados de la cancha: como gerente y como vendedor, ha aprendido que entender las necesidades de los vendedores, es la clave para el éxito de un buen líder comercial, igual que entender las necesidades del cliente es la clave para una buena negociación.\n\nEs experto con trayectoria una internacional que incluye 25 años desempeñando cargos de Gerente general y Director comercial en Centro América y en Brasil y 10 años de experiencia como formador en temas comerciales, de servicio al cliente y liderazgo \n \nEspecialista en diseño, montaje y reestructuración de departamentos de ventas, incluyendo procesos de reclutamiento, selección, diseño de modelo de compensación y entrenamiento de equipos de ventas, además, el conocimiento en adquisición y fusión de compañías. \n\nPregrado universitario en Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. MBA em Gestão Empresarial-Fundação Getulio Vargas, de São Paulo, Business and Management for International Professionals - University of California. PAG-Programa de Alta Gerencia en INCAE, Costa Rica, Gerencia de Proyectos en FIAP-Faculdade de informática e Administraçao Paulista. Planeación, ejecución y control PDCA: INDG-Instituto de Desenvolvimento Gerencial de Minas Gerais.\n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Gabriel%20Rodrigo%20Toro%20foto%20Diplo%20Ger.%20Vtas%20Bta.png"},{"nombre":"Jorge Ernesto Vargas Rosas","descripcion":"Ante todo una responsabilidad social, compartir lo que se ha aprendido en la calle y la academia y ponerlo al servicio de la comunidad como aporte al mejoramiento, bienestar y crecimiento del empresariado y el sistema económico del país facilitando procesos académicos en diferentes niveles empresariales y de la comunidad en general. Lo que se ha aprendido a lo largo de la vida personal y profesional siempre debe servir para aportar al prójimo.\n\n22 años de experiencia en todas las áreas comerciales como empleado, empresario, docente y consultor.\nLos primeros 16 años como empleado en la compañía 3M Colombia S.A. donde ocupe diferentes cargos empezando como auxiliar contable, 8 años como Representante de Ventas, 3 como Servicio Técnico Especializado y 4 años como Desarrollar de nuevos Negocios. Allí logre la certificación como Green Belt Six Sigma.\nComo independiente sentí la necesidad personal de crear empresa, así que cree dos empresas una con un concepto de aporte social y la otra que perdura hasta hoy con un enfoque de ayuda y aporte al aparato empresarial como consultor.\n8 años de experiencia docente en instituciones como Universidad EAFIT, diplomados y programas gremiales y empresariales, UIS, Universidad de La Salle, Santo Tomas y UniAgustiniana como docente de posgrados y director de tesis.\nConsultor especializado enfocado en soluciones en mercadeo y estrategia para gremios y empresas, he participado en gremios como AceColombia, Fenavi e Inexmoda.\nMaestría Psicología del Consumidor – Fund.Universit. Konrad Lorenz \nBogotá 2.011 \n\nEspecialista Psicología del Consumidor – Fund. Univers. Konrad \nLorenz, Bogotá 2.010 \n\nEspecialista en Mercadeo – Universidad EAFIT , Bogotá 2.006 \n\nEconomista – Universidad Católica de Colombia, Bogotá 2.002 \n\n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Jorge%20Ernesto%20Vargas%20Rosas.jpg"},{"nombre":"Martin Mauricio Ospina Naranjo","descripcion":"De acuerdo con el profesor Martín Mauricio, “el conocimiento no se divide, el conocimiento se multiplica al encontrar el paso de la teoría a la práctica lleva a la acción y la acción al resultado.”\n\nMartin Mauricio está en el mundo de los negocios porque le gusta la acción, y especialmente en las ventas ha encontrado una gran oportunidad de conocer y entender el entorno en el que vivimos, el hecho de no quedarse esperando que las cosas sucedan, de hacer posible lo imposible, y pensable lo impensable lo ha llevado a ser Profesional en Mercadeo, Especialista en Negocios Internacionales y MBA de la Universidad EAFIT; Coach Ontológico certificado por New Field y por Equilibri (España) en Coaching asistido por Caballos.\n\nHa ocupado diferentes posiciones del área comercial tanto en empresas de manufactura como de servicios, desempeñándose actualmente como Director de Clientes Corporativos de una de las principales empresas de logística del país: Botero Soto. \n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/Martin%20Ospina.jpg"},{"nombre":"Inés Elvira Ángel Lugo","descripcion":"Para Inés Elvira, enseñar es facilitar procesos de desarrollo y potencialización de la grandeza del ser humano.\n\nSu experiencia empresarial suma más de 15 años trabajando en áreas de recursos humanos, así como también en mercadeo, servicio al cliente, modelo de ventas en el área comercial del Banco de Bogotá, y coaching de negocios como consultora independiente. \n\nEs Psicóloga, egresada de la Universidad de La Sabana. Con especialización en psicología del consumidor de la Escuela de Administración de Negocios (EAN).  Life & Business Coach certificada por la Asociación de Coaching y Psicología del Colegio de Psicólogos de Madrid-España. Con una segunda certificación como Coach con enfoque en Coaching de Negocios por el grupo Esco de México (Avalada por la ICF). Diplomada en Gestión Humana y Certificada en Positive Discipline Parenting Educator por la asociación de Disciplina Positiva. \n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/In%C3%A9s%20Elvira%20%C3%81ngel%20Lugo.jpg"},{"nombre":"José Acosta Alvarado","descripcion":"Para el profesor Acosta Alvarado, enseñar significa “construir competencias profesionales de los participantes y compartir un conocimiento forjado con varios años de carrera profesional.” \nInició su trayectoria en cargos operativos en investigación de mercados. Rápidamente ascendió a Junior Brand Manager, logrando en un año el ascenso a Senior Brand Manager, para luego combinar la experiencia en Marketing con una Sub Gerencia nacional de ventas, lo que le permitió alcanzar la Gerencia de Mercadeo en Unilever. Así también, logró ser parte del comité directivo de las diversas empresas en dicha organización, donde forjó 20 años de carrera profesional. \nAcosta Alvarado tiene una Licenciatura en Mercadeo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, y una Maestría en Administración de Empresas ESPOL, Universidad politécnica en Ecuador. \n","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Jos%C3%A9%20Acosta%20Alvarado.jpg"}]
sábado, 15 de diciembre de 2018
[{"fechainicio":"2018-10-19T05:00:00Z","fechafin":"2018-12-15T05:00:00Z","horarios":[{"dia":"Viernes","horainicio":"06:30 p.m","horafin":"09:30 p.m","horas":"3"},{"dia":"Sábado","horainicio":"08:00 a.m","horafin":"01:00 p.m","horas":"5"}],"fechaprontopago":"2018-09-19T05:00:00Z","fechaprontopago2":"2018-10-04T05:00:00Z","horariosespeciales":null,"codigoeverest":"41A0102","estado":"Abierto"}]
viernes, 19 de octubre de 2018
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Curso: Formación integral para vendedores que inspiran  - Bogotá - Universidad EAFIT
CEC, EAFIT, Universidad, Curso, Diplomado, Formación, Integral, Para, Vendedores, Inspiran, Bogotá
Grupo ABR 06 (V,S): Del 6 de abril al 26 de mayo. Viernes de 06:30 p.m a 09:30 p.m  y sábado de 08:00 a.m a 01:00 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 1.

 --- Grupo OCT 19 (V,S): Del 19 de octubre al 15 de diciembre. Viernes de 06:30 p.m a 09:30 p.m  y sábado de 08:00 a.m a 01:00 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 2.