Fechas, horarios e inscripción

Sobre este programa

Cómo me inscribo

• Si su lugar de residencia es diferente a la sede de realización del programa de interés, le solicitamos contactarnos al correo  educacioncontinua@eafit.edu.co​ ​ ​ya que el programa está sujeto a un mínimo de personas para poder iniciar y hasta no tener confirmación del inicio le recomendamos no incurrir en gastos de viaje y hospedaje.​

• Los docentes están sujetos a cambios por fuerza mayor, en caso tal, este será reemplazado por otro de iguales o superiores calidades académicas en las fechas acordadas

Cómo pago

• Pagos Web Educación Continua EA​FIT: Digite su tipo y número de documento de identificación y seleccione "pagos" verifique el nombre del programa y continúe con la transacción. Esta opción es para pagos a título personal.

• ​Con tarjeta crédito o débito en las oficinas de Educación Continua - Universidad EAFIT.

• Consignación o Transferencia electrónica en la cuenta corriente Bancolombia No. 001 901 389 12, convenio 652 a nombre de la Universidad EAFIT NIT: 890 901 389 (posteriormente le agradecemos enviarnos soporte de la transacción al correo  educacioncontinua@eafit.edu.co​​).

• Facturación empresas: Solicitar al correo educacioncont​inua@eafit.edu.co​​​ formato de facturación a empresa y enviar al mismo correo, diligenciando según instrucciones con copia del RUT. Esta opción no aplica para pago web.

Más in​​​formación​​​​​​

Contacto​​​

Educación Continua EAFIT

Medellín y Llanogrande

Teléfono: (57 - 4) 2619227
E -mail: educacioncontinua@eafit.edu.co​

​Pereira y Eje Cafetero

Teléfono: (57 - 6) 3214115 ext. 8611
E - mail: cec_pereira@eafit.edu.co

Luz dary Arteaga Bernal
Teléfono: (57 -1) 6114618 Ext. 9197​
E -mail: inscripcionesbogota@eafit.edu.co

Importante

La Dirección de Educación Continua informa que los programas podrán ser aplazados o cancelados con tres días de anterioridad al inicio del mismo, esto depende del número de participantes matriculados. En ambos casos el personal de inscripciones comunicará el cambio realizado a los estudiantes inscritos.

Consulte las políticas de Educación Continua sobre cancelación de programas y devoluciones de dinero.

Programas relacionados

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​