Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Conferencistas

Roberto Vélez Vallejo

roberto-velez FOTO.jpgGerente general de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. Economista de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario con posgrado en Gerencia de la Universidad de Brighton en Inglaterra. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria, especialmente vinculado a la Federación donde ocupó, entre otros cargos, la Gerencia Comercial. Adicionalmente, se desempeñó como embajador de Colombia en Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Japón.


Miguel Moreno Múnera

Presidente de Industria Colombiana de Café (Colcafé). Egresado de Administración de Negocios de la Universidad EAFIT con maestría en Finanzas. Su amplia experiencia en el mundo de los negocios se consolidó al desempeñarse como Gerente Financiero de Noel. Sus conocimientos en temas de fusiones y adquisiciones lo llevaron a convertirse en CEO de Abimar Foods, una empresa de galletas en Texas, Estados Unidos, adquirida por el Grupo Nutresa. Su impecable gestión lo llevaría, en el 2014, a convertirse en el nuevo presidente de Colcafé donde lidera, entre otras cosas, la internacionalización de la compañía.


Álvaro Jaramillo Guzmán

Director ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia. Economista de la Universidad de Medellín y especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT. Se ha desempeñado como jefe del Departamento Comercial de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia en Antioquia; director de la Fundación Educativa del Café; subgerente regional de crédito en la Corporación Financiera de Occidente y asistente de la Vicepresidencia de Planeación en la Corporación Financiera Nacional. Adicionalmente, ha sido decano de la Facultad de Economía de la Universidad de Medellín.

Última modificación: 25/07/2016 11:18