Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Hablemos de Moda - Conferencias


Fecha y hora

Jueves 31 de enero de 2019. 

De 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar

Universidad EAFIT - Medellín.

Auditorio 101, bloque 38

Más información

Teléfono: (57 4 ) 2619227

E-mail: educacioncontinua@eafit.edu.co


​​​ ¡Inscríbete!

Entrada libre con previa inscripción


El mundo de la moda no es ajeno al mercadeo, sino todo lo contrario: son dos sectores que se retroalimentan constantemente para crear alianzas estratégicas, fortalecer marcas de moda y puntos de ventas.  Para aprender un poco más de ello, esta vez en, Hablemos de moda en EAFIT, conoceremos más sobre el consumidor, ventas y los elementos culturales claves a considerar en un mercado cada día más globalizado.





Maria_Jose_Gaviria_ponente_conferencia_Hablemos_de_Moda_Educación_Continua_EAFIT_Mesa de trabajo 1.png

María José Gaviria Rincón, Coordinadora MercaLAB. 

Negociadora Internacional y especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, estudiante de maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona. Con experiencia en el manejo comercial y promoción de marca en el ámbito internacional en el sector público y privado. Actualmente se desempeña como coordinadora del MercaLAB en la Universidad EAFIT, participando activamente en varias investigaciones de Neuromarketing. 

TEMA CONFERENCIA: Neuromarketing, un análisis distinto del consumidor.


Alan_Soulie_ponente_conferencia_Hablemos_de_Moda_Educación_Continua_EAFIT_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.png

Alain Soulié, Experto en gerencia de proyectos.

Administrador de empresas con una maestría de la Universidad de Rochester (EEUU), Alain es consultor en gestión francés con más de 18 años de experiencia internacional en Nueva York, Paris y Hong Kong, liderando proyectos empresariales ambiciosos, complejos y de gran envergadura. Tiene una trayectoria como gerente de consultoría, entregando proyectos o programas de transformación empresarial, de conocimiento del consumidor (Know Your Customer), de tecnología y/o de tipo regulatorio para sus clientes, por la mayoría empresas líderes de su sector a nivel mundial. Apasionado por los temas relacionados a la gestión empresarial en un ámbito global, Alain también se desarrolla como conferencista en congresos internacionales.   

TEMA CONFERENCIA: Desafíos de las diferencias culturales en el mercadeo.



Yannet Orozco, Experta en ventas y canales.

Administradora de Negocios, especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, con alta experiencia en cargos directivos y gerenciales en empresas de moda del sector de RETAIL, con alto enfoque  en el fortalecimiento de equipos de ventas sólidos, fuertes y con alta orientación al resultado. A trabajado en empresas como Cueros Vélez, Polito, Agaval y Actualmente es empresaria y gerente general de SEQUENS, una empresa que a través de la formación de las personas busca impactar los resultados de los puntos de venta.                                                                            

TEMA CONFERENCIA La experiencia a través de las personas. 

Estamos en un momento en donde la experiencia es fundamental en los puntos de venta, cada vez más las personas no compran productos sino experiencias, todos los clientes desean encontrar lugares que despierten sus emociones y les hagan vivir momentos agradables.  Y esto se puede lograr con el personal que están en las tiendas. La mayor experiencia la puede transmitir un asesor que en vez de vender piensa en SERVIR a ese cliente que ingresa a la tienda, y cuando se SIRVE el resultado es la venta.  Es importante generar conciencia que el personal de tiendas es parte fundamental para que el cliente tenga una experiencia positiva y desee regresar y elija mi marca a la hora de comprar.