Conamerc 2012

Presentación

El Club de Mercadeo, realiza anualmente un congreso de mercadeo con participantes de importantes empresas del medio con el fin de darle la oportunidad a la comunidad académica y empresarial de poder conocer la experiencia y el conocimiento de estas empresas en temas específicos, logrando así que los asistentes conozcan y entiendan la actualidad en temas de mercadeo y la realidad en la que se desenvuelven las empresas

El Congreso Anual de Mercadeo CONAMERC 2012 se realiza este año en su decima versión donde ofrecera una gran muestra comercial como una forma de ofrecer a la comunidad la oportunidad de capacitarse en temas de mercadeo. En esta version se enfatizará en el marketing digital y marketingsensorial, dos megatendencias en el mercadeo hoy en día y que se han  convertido en un elemento fundamental para las empresas.

De esta manera se darán cita en el evento expertos en el tema para dar un enfoque académico y encargados de planear y ejecutar estrategias para ofrecer una visión real del mundo empresarial y de las experiencias vividas por grandes compañías, acompañado de una muestra comercial donde grandes compañias exhibirán sus productos y servicios.


El Congreso Anual de Mercadeo se acerca a su decima versión donde buscará abrir sus fronteras añadiendo al congreso una muestra comercial, donde grandes empresas del sector podrán exhibir sus productos, servicios y estrategias. Todo esto con la intención de facilitar un espacio para un encuentro fascinante entre lo académico y lo experimental, dando a los participantes la oportunidad de conocer y vivir las nuevas tendencias del mercadeo.

Público al que se dirige

Estudiantes de todos los programas de pregrado y posgrado interesados en el área de mercadeo, profesionales que se desenvuelvan en mercadeo, publicidad, administración, ventas, negocios,  community management y público en general interesado en la materia.