Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
 

El 11º CONAMERC está pensado principalmente para estudiantes de pregrado, ansiosos por aprender la actualidad de los temas de mercadeo y entender a través de las experiencias de los conferencistas aquella realidad del mercadeo que va más allá de la academia teórica.

El congreso de este año está cargado del contenido que sus participantes siempre nos habían pedido. Hablaremos un poco de Neuromarketing, Publicidad, Comportamiento del Consumidor y Networking, con un enfoque que permitirá a los asistentes conocer aún más al protagonista de todo el sentido del mercadeo, el consumidor. Para poner un poco mejor las cosas, decidimos convocar conferencistas internacionales, nacionales y locales para no solo estudiar al consumidor desde diversos puntos de vista temáticos, sino también culturales; todo lo anterior lo montaremos en una base estructural que subdivide la continuidad temática bajo 4 perspectivas. Así, la primera parte del congreso será expuesta desde la óptica del retail, la segunda parte con el criterio de empresas de servicios, la tercera parte con un enfoque digital y la cuarta parte desde la experiencia de varios tipos de agencias. Por esta razón, estamos seguros de que el 11º CONAMERC tiene todo lo necesario para que la percepción de los asistentes sobre el consumidor nunca vuelva a ser la misma y como bien dice la conocida frase del marketing actual “El consumidor es el rey”.

Presentación

La Universidad EAFIT, y en su nombre el Club de Mercadeo, realiza anualmente un congreso de mercadeo con participantes de importantes empresas del medio con el fin de darle la oportunidad a la comunidad académica y empresarial de poder conocer la experiencia y el conocimiento de estas empresas en temas específicos, permitiendo que los asistentes conozcan y entiendan la actualidad en temas de mercadeo y la realidad en la que se desenvuelven las empresas
Leer más

Temáticas

Consulte las áreas temáticas del evento 

 

 Agenda académica

Consulte la programación del evento

 
 

 

Fecha importante

Nueva Tarifa pronto pago, vigente hasta el lunes 16 de septiembre de 2013.

Conoce aquí las tarifas y las formas de pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Patrocinador

 

 

Temáticas​​

Consulte las áreas temáticas del evento 

 

 Agenda académica

Consulte la programación del evento

 
 

 

Fecha importante

 Nueva Tarifa pronto pago, vigente hasta el lunes 16 de septiembre de 2013.

Conoce aquí las tarifas y las formas de pago