Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Cuarto Simposio Internacional de Economía y Finanzas Metodología - Tercer Simposio Internacional de Economía y Finanzas

Cuarto Simposio Internacional de Economía y Finanzas

Metodología

El simposio se desarrollará a través de conferencias magistrales orientadas  por académicos y ejecutivos especialistas en cada uno de los subtemas a tratar  (enfocados hacia el tema principal), integrando así un panorama completo al alcance de los participantes. Cada conferencia tiene una duración de 1 hora y 20 minutos aproximadamente y un espacio de 20 minutos adicionales destinados a la resolución de dudas; con el fin de establecer un acercamiento entre expositor y participante. 

En la segunda sesión del evento se dará paso a un panel entre 2 o 3 conferencistas en torno a un tema especifico que genere un dialogo libre y constructivo entre los ponentes y el público en general, el cual estará coordinado por un profesor del departamento de finanzas.

La estructura del evento lleva al asistente a recorrer los temas planteados desde el nivel teórico y académico hasta el práctico y experimental, para ello, se seleccionaron una serie de conferencistas del sector académico y ejecutivos del sector público y privado, que puedan dar diferentes perspectivas frente a la valoración de empresas.

 

 Más sobre el Congreso:
Conamerc en Facebook Conamerc en Twitter

 

 

Compartir esta página
Última modificación: 12/09/2012 15:07