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Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Congreso Salud 2.0 Inversión - Congreso Salud 2.0

Inversión

​​​​​​​​​​​​
TARIFA

Público general​​​​

​$550.000

​Estudiantes  pregrado EAFIT

​$275.000

​Estudiantes posgrado EAFIT

​$385.000

​Egresados EAFIT

​$440.000

​Asistentes al Congreso Salud 2.0 del 2015*

​$470.000

​Afiliados RITMOS *

​$470.000

​Grupos de 6 (pagan solamente 5)*

​$2.750.000

 ​                                                                                         

 

*Para poder acceder a esta tarifa especial, estudiantes de pregrado y posgrado de programas de salud que no pertenezcan  a la Universidad EAFIT, así como alifiados a RITMOS, deben enviar un correo electrónico a jhurtad7@eafit.edu.co o llamar al teléfono en Medellín (574) 2619227, para la respectiva validación.


 Consulte aquí las formas de pago:

botoninscribase.jpg 

http://www.eafit.edu.co/cec/generales/Paginas/inscripcion-pagos-linea.aspx​​


 

Formas de pago

Opción 1: Pagos Web Educación Continua EAFIT diligencie el formulario y realice su pago con tarjeta débito o crédito de forma segura a través de nuestro sitio web. Esta opción es para pagos a título personal.

Opción 2: Consignación en BANCOLOMBIA: Hacer una consignación a nombre de la Universidad EAFIT a la cuenta corriente 001901 389 12. La Referencia es el número de documento del participante y el Concepto es el nombre del EVENTO. El código del convenio es el 652. Después de consignar debe enviar una copia legible del comprobante de pago al correo cec.eafit@eafit.edu.co anotando claramente el nombre y documento de identidad del participante.

Opción 3: Transferencia electrónica desde la sucursal virtual de su banco o desde un cajero o PAC electrónico a la cuenta corriente 001 901 389 12 de BANCOLOMBIA. NIT EAFIT 890 901 389 (Tomar resultado de la transferencia y enviarla a este correo)

Opción 4: En las oficinas de Educación Continua de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche en jornada continua y sábados de 8 a 12 del día. Únicamente con tarjeta débito o crédito.

Opción 5: Facturación para Empresas. Enviar una carta en papel membrete indicando los datos del participante, evento en el que va a participar, dirección de envío de la factura, teléfono y persona encargada de recibir la factura. Se deberá adjuntar a la carta una copia de la consignación o transferencia por el valor exacto del evento. Adjuntar RUT (necesario). La carta puede ser escaneada y enviada al correo jhurtad7@eafit.edu.co 

 

Tenga en cuenta

En caso de haberse inscrito y  haber pagado o autorizado la facturación para asistir a un evento masivo, solamente se realizará la devolución del 100% del dinero por motivos de fuerza mayor justificados por escrito, siempre que se notifique en el lapso de 24 horas previas al inicio del evento. Si el participante decide no asistir después de que el evento haya iniciado no se le hará la devolución del dinero.


 


 


 

Última modificación: 29/08/2016 11:20