Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Simposio Monitoreo y Salud Estructural Presentación - Simposio Monitoreo y Salud Estructural

 

​​

Congreso Internacional de Logística y Supply Chain

Presentación

La Universidad EAFIT y la Corporación Transporte Vivo en alianza con LOGYCA quieren compartir con usted la realización del Congreso Internacional de Logística y Supply Chain, evento que ha demostrado ser uno de los certámenes académicos, técnicos e institucionales más representativos  que sobre la cadena​ de abastecimientos, se realiza en Colombia.

Esta décima versión se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones  Plaza Mayor de la ciudad de Medellín - Colombia, donde centrará su atención en la Aplicación de estrategias  y herramientas para el mejoramiento  de la logística y cadena de abastecimiento.

El congreso se enriquece anualmente  con actividades complementarias de alto valor percibido por los asistentes y expositores: Muestra comercial, rueda de negocios, cursos de profundización y visitas técnicas.​

El posicionamiento del evento permitió convocar, en su última versión, más de 850 del más alto perfil profesional a la programación académica y más de 1200 empresarios a la muestra comercial caracterizada por la presencia de un selecto grupo de proveedores de bienes y servicios logísticos.

Objetivo general 

Brindar a la comunidad empresarial nacional y latinoamericana, un escenario idóneo y de alto valor agregado para conocer de primera mano los avances, mejores prácticas, retos y tendencias logísticas en la gestión de la cadena de abastecimiento, que permiten el fortalecimiento y competitividad de los diferentes sectores productivos en el  mercado local, nacional e internacional.

Dirigido a

Directivos, profesionales y técnicos responsables de las áreas de producción, distribución, logística, comercio exterior, compras, operaciones y transporte, de las grandes, medianas y pequeñas empresas, operadores logísticos, transportadores, instituciones universitarias, entidades gubernamentales y demás actores vinculados con la cadena de abastecimiento​.

Actividades complementarias

Muestra Comercial - Cursos de Profundización - País Invitado - Visitas Técnicas y Empresariales.

MUESTRA COMERCIAL

En la muestra comercial estarán presentes importantes empresas del sector logístico, con el fin de ofrecer a los asistentes y visitantes soluciones a sus necesidades de distribución, logística, transporte, comercio exterior.

En este espacio se realizarán contactos comerciales para establecer nuevos negocios en un ambiente de cordialidad y profesionalismo.

Respaldo institucional

La importancia del Congreso lo confirma el aval institucional que le han otorgado en las versiones anteriores entidades del orden internacional y local, entre las cuales se destacan:

Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Corporación Andina de Fomento (CAF), Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Ministerio de Transporte,  Proexport, Consejo Privado de Competitividad, Organización BASC, Gobernación de Antioquia, Cámara de Comercio de Medellin, Alcaldía de Medellín, entre otras.


 

Última modificación: 19/02/2016 9:15