Inicio de sesión

Presentación

Los altos niveles de competitividad en los últimos tiempos han dejado al vendedor empírico en un segundo plano. En las organizaciones de vanguardia los vendedores requieren estrategias, conocimientos, métodos y herramientas que les ayuden en el cumplimiento de sus objetivos.

Desde 1960, la Universidad EAFIT ha estado comprometida con el desarrollo educativo colombiano y latinoamericano, hoy a través del Centro de Educación Continua, único en Colombia acreditado por ACCET, se han diseñado múltiples cursos orientados a satisfacer  las necesidades educativas de organizaciones competitivas.

Ver más 

Programas

Los cursos del Centro de Profesionalización en Ventas pueden ser dictados en cualquiera de las sedes de la Universidad EAFIT: Medellín, Bogotá, Llanogrande y Pereira.

Los programas que se dictan son:

  • Diplomatura en Gerencia de Ventas
  • Curso Entrenamiento para vendedores
  • Curso Entrenamiento para vendedores online
  • Curso Gerencia de ventas online
  • Curso Entrenamiento para vendedores en el punto de venta
  • Descargue el brochure completo  ​​​​

    Testimonio

    “Después de concluir el entrenamiento para vendedores, se ratifica que en la actualidad con un ambiente comercial tan exigente el vendedor no nace, el vendedor se hace. Este curso brinda herramientas claras, concretas y prácticas de cómo abordar el pr​oceso de venta y cómo lograr un cierre efectivo. Muchas gracias a Place To Train por compartimos este conocimiento tan valioso y Felicitaciones por entregarnos un curso tan completo, didáctico y aplicable en el mundo comercial y personal”

    Tomás Rodríguez Mejía
    Director Nacional de Ventas
    Vinos y Licores
    John Restrepo y CIA 2013