EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosDesign Thinking: Innovación Centrada en el Humano - Conferencias

Design Thinking: Innovación Centrada en el Humano - Conferencias

Fecha y Hora

Jueves 05 de julio.

De 5:30 p.m. a 7:30 p.m

Medellín - Universidad EAFIT.

Auditorio Fundadores.

Teléfono: (574) 2619227 - 9393 - 9324 - 8949

E-mail: educacioncontinua@eafit.edu.co

​​​ Inscripción

Entrada libre

Incentivar una experiencia de aprendizaje a través del desarrollo de una charla introductoria al las metodologías de diseño centrado en el humano como Design Thinking, Service Design, Leanstartup entre otros.

Mediante el acercamiento a problemáticas cotidianas de las organización y la vida cotidiana, el participante podrá inferir posibles formas de trabajo centradas en el ser ser humano para la creación de soluciones de manera participativa y practica.

Conferencista:

Jorge_Mesa de trabajo 1.jpg

Jorge Restrepo.

Ingeniero de Diseño de Producto, Magister en ciencias de la ingeniería con énfasis en innovación centrada en el humano. Director de Diseño de Servicios Xperience Design. Docente apasionado por la innovación social y el desarrollo sostenible con experiencia catedrática de 7 años. Actualmente miembro del grupo de investigación en Ingeniería de Diseño GRID. Consultor de estrategias organizacionales basadas en el Design Thinking. Ambientalista y motociclista entusiasta.