Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Formación Musical Docentes lenguaje musical para niños

EAFITEducación Continua EAFITFormación MusicalDocentes lenguaje musical para niños

Lenguaje Musical para niños

​​​

Natalia_Mesa de trabajo 1.jpg

Natalia Trejos.

Músico con énfasis en Canto egresada de la Universidad EAFIT.
Como solista ha realizado interpretaciones con las Orquestas Filarmónica de Medellín, Sinfónica de EAFIT, Orquesta de la fundación Nacional Batuta, con la Banda Sinfónica de la Universidad de Antioquia y el Estudio Polifónico de Medellín. Ha sido parte de los elencos de la Temporada Internacional de Zarzuela y Opera en la Ciudad de Medellín, ganadora del concurso Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá, en el año 2011. Paralelo a su actividad como cantante, ha sido coordinadora musical y directora de coros en la fundación Nacional Batuta de Bogotá, Red de escuelas de música de Medellín y en academias musicales de Medellín. Su experiencia musical gira en el área del canto, coro, y talleres corales. Actualmente es profesora de lenguaje Musical, canto y Coro en el centro de Educación Continua de la Universidad EAFIT y se desempeña como docente de Canto de la Academia de Artes y espectáculos Musicreando. Siente una gran pasión por la enseñanza y tiene una gran convicción del poder transformador de la música. ​


Diana-Isabel-Valencia-Docente-Educación-Continua-EAFIT_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1.png

Diana Isabel Valencia Alzate.

Inició sus estudios musicales en el programa Red de Escuelas de Música de Medellín donde encontró un gusto por el canto y la enseñanza musical, posteriormente continuó en la Universidad de Antioquia donde terminó sus estudios con la carrera de licenciatura en música - énfasis canto con el profesor Milton Rodríguez.
Su desempeño laboral se ha centrado en el canto, el coro, los procesos de iniciación y lectura musical, actualmente es docente de música en el Instituto Jorge Robledo. Como solista ha participado en diferentes montajes sinfónico – corales con la Red de Escuelas de Música de Medellín, Orquesta Joven de Colombia y Coro de Cantantes de la UdeA con obras tales como Gloria de Vivaldi, Magnificat de Bach, Requiem y Misa De coronación de Mozart. Como corista ha representado a la ciudad y al país, en festivales nacionales e internacionales con diferentes coros como Prolírica de Antioquia, Follia Coral, Ars Cantorum, Vocal 16 y Tonos Humanos. 


Última modificación: 16/07/2021 12:13