Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Inscripción y formas de pago

​​​Para registrarse en un programa de ​Educación Continua y/o pagar la inscripción, puede hacerlo de las siguientes formas:​


Inscripción


Para la inscripción desde la página Web del programa que deseas realizar, haz clic en el botón de inscripción "Inscríbase y pague", el cual  te llevará a una página para crear tu usuario y contraseña, si ya los tienes, ingresa con ellos a Epik y de inmediato te saldrá el formulario de inscripción.​

Si no recuerdas usuario o contraseña, sigue las indicaciones para restablecer los datos de acceso. 

Para solicitar asesoría sobre inscripción y/o forma de pago puede hacerla a través de los siguientes canales:

Medellín - Llanogrande: inscripciones-ep@eafit.edu.co
Bogotá:  inscripcionesbogota@eafit.edu.co
Pereira: programas.pereira@eafit.edu.co

También puedes ver el siguiente video instructivo:


​​


Matrículas de menores de edad:

Los menores de edad que vayan a participar en programas de Educación Continua, deberán ser matriculados en compañía de un adulto responsable, con la debida identificación, a través del formulario de inscripción del programa.


Matrículas de estudiantes de otros países:

Las personas de otros países interesadas en participar en programas de Educación Continua o en congresos y simposios, deberán contar con el permiso de ingreso y permanencia temporal.  Esta visa es expedida por las oficinas consulares de Colombia, por un tiempo máximo de 180 días (máximo 6 meses).

Para el permiso de ingreso y perma​nencia de visitante temporal al extranjero que participará como asistente en programas de educación continua, previa inscripción y pago del programa, la Universidad enviará al interesado carta invitación, inscripción o aceptación para la realización del programa correspondiente.

Este documento debe ser presentado por el extranjero a la autoridad migratoria de control al momento de su llegada a Colombia, con el fin de que sellen el pasaporte con el permiso de ingreso y permanencia como visitante temporal (TV) de lo cual debe cerciorarse la persona que está ingresando a nuestro país.

A través del formulario de inscripción del programa podrá adjuntar estos documentos que soporten su estadía en el país. 

 

For​​mas de pago

​​Pagos Web Educación Continua EAFIT:

A través del autoservicio de Epik: www.eafit.edu.co/epik  ingresas con usuario y contraseña a la plataforma; luego, en el módulo Mis finanzas, en la opción Centro de pagos, verás los documentos de pago que tengas vigentes. A través del botón “Pago en Línea” podrás ir directamente a la plataforma PlacetoPay para realizar el pago.

Si deseas realizar el pago en bancos o en las taquillas de inscripción de Educación Permanente, haz clic en el botón “Generar PDF” para imprimir el documento de pago o factura.

​Facturación a empresas: 

Solicitar al correo educacioncontinua​@eafit.edu.co formato de facturación a empresa y enviar al mismo correo, diligenciando según instrucciones con copia del RUT. Esta opción no aplica para pago web.


En las oficinas de Educación Continua: 

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. Únicamente con tarjeta débito o crédito. 

Cualquier inquietud adicional no dude en comunicarse con nosotros al teléfono (57) 604 619227 o al correo  inscripciones-ep@eafit.edu.co

Para fi​​​nanciación

A través de Bancolombia, Inversora Pichincha y otras entidades, se puede solicitar crédito para estudios de Educación Continua, el cual debe ser gestionado con cada entidad y por el participante. La Universidad puede expedir una constancia de inscripción para ayudarle a agilizar dicho trámite.​

Última modificación: 04/10/2021 15:25

Inscripción y pagos en línea