Inscripciones​​​​ ​​​​

Fechas:

Septiembre 10 al 15 del 2018.
¡CUPOS LIMITADOS!
Fecha límite de pago: 30 de junio de 2018.

Objetivo:

Visita guiada en la ciudad de NYC de marcas, retail, restaurantes, exhibiciones de arte, parques y espacios, donde analizaremos con los participantes bajo la metodología de Lifestyle, las propuestas y la relación de la marcas con su consumidor y las experiencias que en él generan. El objetivo de este viaje a NYC meca de marcas, retail, diseño y del arte, es implementar las ideas y experiencias analizadas para el desarrollo de una idea de negocio o de una marca.

Dirigido a:

Estudiantes de administración, mercadeo o diseño con un enfoque en mercadeo y/o emprendimiento.

Experta:

Claudia Benjumea_Mesa de trabajo 1.PNG

Claudia Benjumea Cabo, especializada en Mercadeo de Moda, con experiencia en compra estratégica de Moda y Coach con PNL, actualmente vive en New York y es Administradora de Negocios de la Universidad EAFT, especializada en mercadeo de la moda, en London College of Fashion y certificada en coach por el ICC International Coaching Community. Ha estado en la industria del comercio en los últimos 20 años trabajando con las empresas comercializadoras de mercado masivo y especializado de moda en los mercados de América Latina; también ha estado trabajando en Nueva York en la investigación y análisis del mercado, retail y ferias para sus clientes y en sourcing en de Asia. Ha asesorado a las empresas para tomar decisiones en la planeación y compra, el desarrollo de productos y marketing. También ha trabajado en el desarrollo de estrategias en la forma de pensar globalmente y comprar a nivel local para los diferentes mercados.

Agenda:

gap.jpg

Día 1 - Lunes 10 de septiembre

Presentación global de New York y sus principales áreas a visitar.
Visita a Times Square & Middletown para análisis de conceptos de marca visitando FLAGSHIP stores como la de ADIDAS  y los nuevos conceptos de marca con megatiendas como GAP o POP UPS STORES como UNIQLO con productos realizados especialmente para NYC, en el corazón de Times Square.

Adidas Brand Center 5th Ave FlagShip Store: El objetivo del espacio es inaugurar una nueva era en cómo los consumidores experimentan la creatividad y el deporte en las tiendas.

Adidas NYC se inspira en estadios deportivos de escuelas y gimnasios, representando así un concepto de venta al por menor nunca visto antes. La tienda a su vez cuenta con una entrada en el túnel, stands para la visualización de videojuegos en pantallas gigantes, lockers en lugar de vestuarios y áreas donde los clientes pueden probar y experimentar productos.

soho.jpg

Día 2 - Martes 11 de septiembre

Visita a Distritos de SohoChina Town & Lower East Side, zonas de TRENDSELLERS y nuevas ideas, donde visitaremos  nuevos conceptos de diseñadores como la nueva tienda de GUCCI o el MERCADO DE CANAL STREET para diseñadores emergentes, un nuevo punto de encuentro en la ciudad.

brooklyn.jpg

Día 3 - Miércoles 12 de septiembre

Brooklyn: Barrios de Williamsburg & Greenpoint, de HIPSTERS  y MILLENIANS, donde analizaremos STREET ART, mercados de artistas y conceptos de tiendas como de la marca SUPREME y APPLE; almacenes vintages de ropa y hogar. También visitaremos el nuevo parque DOMINO PARK que se inaugurará en el mes de junio.

day 4.jpg

Día 4 - Jueves 13 de septiembre

Meat Packing District, iremos al Highline Park, el Museo Whitney, tienda itinerante STORY  y la FlagShip de SAMSUMG.
Día para análisis de cultura, arte y tecnología.

day5.jpg

Día 5 - Viernes 14 de septiembre

Upper East Side: Madisson Avenue y  museos de  la 5ta avenida como el MET; se analizarán conceptos de tiendas a puerta cerrada, restaurantes, panaderías y exposiciones especiales.

day6.jpg

Día 6  - Sábado 15 de septiembre

Conclusiones del viaje y la aplicación de los conceptos analizados en el viaje para una idea de negocio y/o marca.
Las visitas se realizaran por un asesor que vive en la ciudad de NYC y les presentará la ciudad como un habitante de la ciudad, visitando lugares que no son para turistas; para lo cual se utilizará el  transporte público como el Subway de NYC donde se analizará también el arte al interior de éste.

​Inversión:

Lifestyle Branding NYC, Strategic Marketing $ 3.000.000.

Incluye:

• Acompañamiento de 2 asesor de NYC,  durante 5 días en NYC.
  • Paquete con información de la ciudad de NYC con mapas y lugares recomendados a visitar.
  • Metro card con viajes ilimitados por una semana.
  • Memorias del viaje a NYC con resumen de los lugares visitados, fotografías de acuerdo a objetivos de las visitas  y conclusiones del viaje.

No incluye:

• Tiquetes aéreos, terrestres, estadías y alimentación para participantes.
  • Assist Card.

Lifestyle Branding NYC Tour Retail de moda EAFIT - Misiones académicas