Lifestyle Branding NYC Strategic Marketing

Inscripciones próximamente​​​​​​​ ​​​​

Fechas:

Septiembre 10 al 14 del 2018.

Objetivo:

Visita guiada en la ciudad de NYC de marcas, retail, restaurantes, exhibiciones de arte, parques y espacios, donde analizaremos con los participantes bajo la metodología de Lifestyle, las propuestas y la relación de la marcas con su consumidor y las experiencias que en él generan. El objetivo de este viaje a NYC meca de marcas, retail, diseño y del arte, es implementar las ideas y experiencias analizadas para el desarrollo de una idea de negocio o de una marca.

Dirigido a:

Estudiantes de administración, mercadeo o diseño con un enfoque en mercadeo y/o emprendimiento.

Experta:

Claudia Benjumea_Mesa de trabajo 1.PNG

Claudia Benjumea Cabo, especializada en Mercadeo de Moda, con experiencia en compra estratégica de Moda y Coach con PNL, actualmente vive en New York y esAdministradora de Negocios de la Universidad EAFT, especializada en mercadeo de la moda, en London College of Fashion y certificada en coach por el ICC International Coaching Community. Ha estado en la industria del comercio en los últimos 20 años trabajando con las empresas comercializadoras de mercado masivo y especializado de moda en los mercados de América Latina; también ha estado trabajando en Nueva York en la investigación y análisis del mercado, retail y ferias para sus clientes y en sourcing en de Asia. Ha asesorado a las empresas para tomar decisiones en la planeación y compra, el desarrollo de productos y marketing. También ha trabajado en el desarrollo de estrategias en la forma de pensar globalmente y comprar a nivel local para los diferentes mercados.

​Inversión:

Lifestyle Branding NYC, Strategic Marketing $ 3.000.000.

Lifestyle Branding NYC Tour Retail de moda EAFIT - Misiones académicas