Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande

Aprenda cómo utilizar las actuales herramientas de marketing de contenidos en las estrategias de mercadeo y publicidad que se aplican en Redes Sociales.


mercadeoo.png

Desarrollar las competencias necesarias para generar estrategias de difusión y para administrar contenidos atractivos para el usuario, eficientes en términos de negocio y adecuados para las plataformas y redes sociales más populares.

Próximas fechas e inversión

Contenido

  • Módulo Uno. Introducción a redes sociales y marketing de contenidos: Redes, comunidades y tribus.
  • Módulo Dos. Inbound marketing y marketing de contenidos: conceptualización y diseño de estrategias en redes sociales
  • Módulo Tres. Estrategias de pauta digital en redes sociales y contenidos: diseño y construcción de campañas de pauta digital.
  • Módulo Cuatro. Estrategias para el posicionamiento orgánico: diseño y construcción de contenidos para posicionamiento orgánico.
  • Módulo Cinco. Conversión y definición de métricas para una estrategia de redes sociales y contenidos.
  • Módulo Seis. Atención y servicio en Redes Sociales.
  • Módulo Siete. Normativa Digital.
  • Módulo Ocho. Investigación de mercado y consumidor. Netnografía.
  • Módulo Nueve. Definición estratégica: modelos de planeación.
  • Módulo Diez. Recursos e insumos: administración y gestión de redes.
  • Módulo Once. Diseño estrategia y presentación.


Dirigido a

Community managers y profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias comerciales en medios electrónicos.
  
Encargados de CRM, e-marketing, web máster, directores de marketing, de publicidad, de comercio electrónico, agencias de publicidad, empresas y profesionales interesados en incursionar en negocios electrónicos.

Docentes

Cómo me inscribo

Programas relacionados


Quiero saber más

Tenga en cuenta que el correo registrado quedará asociado a sus datos básicos.


PROGRAMAS
Personalizacion


Télefono:
(57) (4) 2619227

Email:
 

Sobre este programa


Jorge, el primer colombiano certificado en procesos de soldadura​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[1]‬

 Reutilización de elemento de catálogo ‭[2]‬

viernes, 1 de junio de 2018
1772
lunes, 29 de julio de 2019
MER-0165
No
120.000000000000
Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital, Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital
Diplomado
llanogrande
Agosto
Clase magistral
[{"nombre":"Jorge Villegas","descripcion":"Publicidad del  Instituto de Artes, Publicista, publicidad, mercadeo, Digital Marketing, Diseño gráfico de la Universidad Católica de Manizales, Master in Digital Business Management, Administración y gestión de empresas, general de la OBS Business School.\nSe ha desempeñado en empresas como Cuarto Creativo, Tribal Colombia, Chef® Company y en algunas universidades como: la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad EAFIT.","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/Jorge%20Villegas.jpg"},{"nombre":"Juan Felipe Castaño Aristizabal ","descripcion":"Negociador internacional de la Universidad EAFIT,  especialista en comercio electrónico de la Universidad de los Andes y magister en mercadeo digital Universidad Pompeu Fabra - Barcelona.\nSu trayectoria profesional incluye el paso por RocaSalvatella en Barcelona, donde fue consultor junior de las RR.SS con el programa Radian6 de Salesforce, es docente de mercadeo digital y publicidad en pregrado de mercadeo y Educación Continua de Universidad EAFIT, además es, analista de mercadeo digital de esta misma Universidad. ","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/P1020052.JPG"},{"nombre":"Santiago Suárez Mesa","descripcion":"Ingeniero Administrativo de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, se desempeñó como consultor en Analítica Web, Posicionamiento Web, Estrategia Digital e eCommerce en Intergrupo Digital durante 5 años. \nHa trabajado como consultor para compañías como Avianca, Sura, Protección, Éxito.com entre otras. Actualmente es consultor TI Mercadeo en Grupo Familia y se encarga de acompañar las estrategias Digitales y de CRM de la compañía desde el área de tecnología. Realizó estudios en Web Analytics en la Universidad de Bristish Columbia, Marketing Digital con Circuss Street de Inglaterra e Innovación en la Universidad de Maryland. \nCuenta con las certificaciones de Google Analytics Individual Qualification y Google AdWords Qualified - Search Advertising.","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Santiago%20Su%C3%A1rez%20Mesa.jpg"},{"nombre":"Misael Martínez Otero.","descripcion":"Consultor experto en marketing digital, E-Business y comercio electrónico; con una trayectoria superior a 20 años trabajando primero en GeoNet y desde el 2006 en Arkix como Gerente General.  Capacidad de dirección de organizaciones de servicios de medios electrónicos y tecnología, liderando equipos interdisciplinarios en áreas de operaciones, publicidad, financiero, mercadeo y ventas.   \nTiene un Executive MBA en Dirección de Empresas INALDE de la Universidad de La Sabana y es Administrador de Empresas del CEIPA. ","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Lists/docentes/AllItems/Misael%20Mart%C3%ADnez%20Otero2.jpg"},{"nombre":"Viviana Montoya Sandobal","descripcion":"Egresada de la Universidad de Medellín, tiene un Pregrado en Comunicación Gráfica Publicitaria, con especialización en Gerencia de Marca de la misma universidad. Inició su vida laboral en Altotráfico; luego hizo parte del grupo IPG Mediabrands en la central de medios Universal McCann, desarrollando habilidades de planeación de canales de pago o de contenidos. Actualmente labora en la empresa Pragma, enfocando su trabajo en estrategias digitales de diferentes marcas.","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Viviana%20Montoya%20Sandobal.JPG"},{"nombre":"Juan Camilo López Gómez","descripcion":"Es Ingeniero de Sistemas graduado de Universidad EAFIT. Para él, enseñar significa brindar las herramientas necesarias para aprender a pensar. De hecho, desde el inicio de su trayectoria profesional hace más de 15 años, ha tenido la oportunidad de desarrollar proyectos para Mc Donald’s, Magic Kingdom, Busch Gardens, Almacenes Éxito, Carulla, Hospital General de Medellín, Peldar, Sura, Familia y Proquident entre otros.  \nFormó parte de ONDATA, empresa del grupo DDB Colombia. \nActualmente es el gerente de OPTIMUS3D y shoppingup.co, plataforma especializada en apoyar el emprendimiento digital y comercio electrónico en la región.","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Juan%20Camilo%20G%C3%B3mez%20L%C3%B3pez.JPG"},{"nombre":"Sara Catalina Ramírez Simanca","descripcion":"Es abogada graduada de Universidad CES, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad del Rosario, con experiencia en temas de propiedad intelectual, tratamiento de datos personales, fortalezas en el acompañamiento jurídico en la constitución y desarrollo de empresas de base tecnológica, orientadas a crear valor a partir de la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), y conocimientos jurídicos en principialística jurídica aplicada a la tecnología Blockchain.\nConsciente de la realidad social y económica del entorno, propende por aportar, a nivel personal, profesional y académico, en la construcción de soluciones, que logren bienestar y crecimiento económico, para la ejecución de proyectos basados en conocimiento. Es vicepresidenta de la junta directiva de ANDI del Futuro y CEO en Sär 28","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Sara%20Catalina%20Ram%C3%ADrez%20Simanca.JPG"},{"nombre":"Andrés Botero Cardona","descripcion":"Economista, Administrador de Negocios, con máster en Mercadeo. Analítico y orientado a la solución de problemas de forma práctica. Buenas relaciones interpersonales, alta capacidad para trabajar en equipo y de adaptación a diferentes ambientes. Más de 7 años de experiencia trabajando en investigación de mercados con énfasis en Neuromarketing.\nLaboró en MindMetriks hasta el 2017 y actualmente es director de Investigación en Synapbox, además, es profesor de Investigación Cuantitativa en la Universidad EAFIT desde 2012. ","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Lists/docentes/AllItems/Andr%C3%A9s%20Botero%20Cardona.jpg"},{"nombre":"María José Gaviria Rincón ","descripcion":"Negociadora Internacional y especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT, estudiante de maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona.\nCon experiencia en el manejo comercial y promoción de marca en el ámbito internacional en el sector público y privado.\nActualmente se desempeña como coordinadora del MercaLAB en la Universidad EAFIT, participando activamente en varias investigaciones de Neuromarketing.","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/A.%20Maria%20Jose.jpg"},{"nombre":"Sebastián Echeverri Ospina","descripcion":"Durante su experiencia laboral ha trabajo en proyectos digitales en diferentes tipos de negocio, desde comercio electrónico enfocado a B2B o B2C, pasando por grandes grupos empresariales, corporaciones y universidades, tanto en sitios web, servicios (apps) e Intranet y desarrollo de modelos de negocios que combinen online con offline, bajo modelos de multicanalidad y omnicanalidad. \nHa trabajado en Chef, Arkix, El CESDE y es profesor de marketing digital desde el 2014. Es Publicista del Instituto de Bellas Artes y especialista en Mercadeo del CEIPA.  ","imagen":"http://www.eafit.edu.co/sites/gestioncec/PublishingImages/Fotos%20de%20Docentes/A.Sebastian%20Echeverri%20Ospina.jpg"}]
sábado, 1 de febrero de 2020
[{"fechainicio":"2019-08-30T05:00:00Z","fechafin":"2020-02-01T05:00:00Z","horarios":[{"dia":"Viernes","horainicio":"04:00 p.m","horafin":"07:00 p.m","horas":"3"},{"dia":"Sábado","horainicio":"08:00 a.m","horafin":"11:00 a.m","horas":"3"}],"fechaprontopago":"2019-07-31T05:00:00Z","fechaprontopago2":"2019-08-15T05:00:00Z","horariosespeciales":null,"codigoeverest":"4EI0103","estado":"Abierto"}]
viernes, 30 de agosto de 2019
[{}]
4326000.00000000
4110000.00000000
3894000.00000000
diplomado-redes-sociales-y-marketing-de-contenidos-llanogrande-
Diplomado Redes Sociales y Marketing de Contenidos – Llanogrande  - Universidad EAFIT
CEC, EAFIT, Universidad, Curso, Diplomado, Redes, Sociales, Marketing, Contenidos, Llanogrande
Grupo OCT 26 (V,S): Del 26 de octubre al 16 de febrero. Viernes de 04:00 p.m a 08:00 p.m  y sábado de 08:00 a.m a 12:00 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo ABR 12 (V,S): Del 12 de abril al 9 de agosto. Viernes de 04:00 p.m a 08:00 p.m  y sábado de 08:00 a.m a 12:00 p.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.

 --- Grupo AGO 30 (V,S): Del 30 de agosto al 1 de febrero. Viernes de 04:00 p.m a 07:00 p.m  y sábado de 08:00 a.m a 11:00 a.m .
 Horarios especiales: Ninguno.
 Estado: Abierto.
 # de aplazamientos: 0.