EAFITEducación Continua EAFITEducación Continua / Eventos académicosMemorias de los mundiales de futbol - Medellín- Conferencias

Memorias de los mundiales de futbol - Medellín- Conferencias

Jugadas políticas y sociales ocurridas en medio de goles y penaltis

Fecha y hora

22 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Universidad EAFIT - Bloque 27 - 101

​​​ Inscripciones​​​​​​​ ​​​​

Entrada libre – previa inscripción

Conferencista:

Mauricio Albeiro Montoya Vásquez, Filóso e Historiador, apasionado del Futbol, magister en Historia y Memoria de la Universidad Nacional de la Plata, filósofo de la Universidad Pontificia Bolivariana e historiador de la Universidad Nacional de Colombia. Fue galardonado con la Beca Jóvenes investigadores 2012 en la Universidad de Valencia (España) y con la Beca completa (Arancel), otorgada por la Comisión Provincial por la Memoria – La Plata (Argentina). Se ha desempeñado como docente desde el año 2009 en el Instituto Misionero de Antropología – UPB, la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad EAFIT, la Institución Universitaria Salazar y Herrera y en Biblioteca municipal López Merino (La Plata – Argentina). Docente de Saberes de Vida.