Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Saberes de Vida

Requisitos y reglamentos / Matrículas

En todos nuestros programas, el costo de las salidas no está incluido en el valor de la Diplomaturas. La Universidad EAFIT no se hace responsable de la logística y detalles de las salidas que deberán ser acordadas por el grupo, según el destino que elijan. Mientras los estudiantes permanezcan en el campus universitario, están protegidos por  un seguro CEMI. Este servicio no cubre las salidas se campo.

Certificación, condiciones y otros servicios

Se otorgará certificado de asistencia a quienes asistan a un mínimo del 85% de las horas totales del programa, con base en la contabilización de sesiones completas y el sistema de registro establecido para ello.


Por falta de asistentes o por motivos insalvables, el Centro de Educación Continua se reserva el derecho de apertura o cancelación del programa y de modificar las fechas programadas para su realización, el contenido, la sede, la inversión o los docentes propuestos.

Los cupos para participar en el programa se asignarán en el orden en que los aspirantes formalicen el pago de la matrícula.
 
Para reembolsar el valor pleno de la matrícula o no hacer efectivo el cobro, las anulaciones de inscripciones deben ser enviadas por escrito, antes de la iniciación del programa. Una vez iniciado el programa, la Universidad no reembolsará el valor de la matrícula. En caso de retiro y de no haber transcurrido más del 5% de las clases, , el interesado podrá hacer uso de la opción de trasladar el valor de la matrícula como pago o parte de pago de otro programa de la Universidad, en un lapso máximo de un año a partir de la fecha de iniciación del programa.

 

¡Matricularse es fácil!

Requisitos de matrícula: 

  •  Ser mayor de 55 años
  •  Entrevista de expectativa
  •  Carné de salud vigente y fotocopia de la cédula
  •  Estar de acuerdo con las políticas del programa

Reuniones Informativas

Todos  los jueves de 10:00 a.m. - 11:00 a.m. en donde le explicaremos los detalles de cada programa, los beneficios y posibilidades que le ofrece Saberes de Vida ®,

Asesoría personalizada de matrículas: lunes a viernes de 8:00 – 12:00 m y de 2:00 – 6:00 p.m.

Teléfono de contacto: 261 95 00 ext 9779 ó 9887

Compartir esta página
Última modificación: 21/09/2011 18:57