Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​Oferta de programas

¡Esto es Saberes de Vida ®! La nueva generación de adultos.

...
Medellín

Ver prog​ramas 

...
Pereira

Ver programas ​​​​




...
Llanogrande

Ver programas 

... 
Carta​gena de Indias

Ver ​pr​ogramas​​


...
Bogotá

Ver programas 

...
Manizales

Ver programas 




​​​¡Vive Saberes de Vida® de la manera que prefieras! 

A lo largo de estos años de existencia nuestros estudiantes han vivido la experiencia del deleite intelectual ​a través sus diferentes líneas de programas: 


Diplomados:

Programas intelectuales anuales integrales de 180 horas. Están diseñados a partir de módulos con una orientación académica que invita a la reflexión del mundo y sus problemáticas, a través de presentación interdisciplinaria de una época o de un problema. 

Cursos Contrastes:  

Se forja el pensamiento crítico en cursos de corta y diversa duración, 51 - 39 o 24 horas para presentar dos aspectos de un problema. Se distingue la existencia de uno o dos módulos, o sesiones temáticas claramente determinadas.

Aula taller:

Fomenta el desarrollo, mantenimiento o aprendizaje de una habilidad, a través de un enfoque experiencial y proponiendo la curiosidad como insumo más importante en el aprendizaje.  

Programas de preparación para el retiro laboral:

Prepara para el salto a la vida donde el “ser” es el protagonista, la jubilación. Programas de atención integral de convocatoria abierta o cerrada a empresas que consta de 72 horas, en donde se le permiten al ejecutivo un cambio de vida exitoso.

Programas académicos de intercambio nacional:

Intercambio de estudiantes con universidades que cuenta con la presencia de Saberes de Vida en otras ciudades. Programa académico, cultural y turístico, con una duración de 1 a 2 semanas.

Programas académicos internacional:

Se aprende a partir del descubrimiento y la exploración gracias a convenios con otras universidades en el mundo. Programa académico, cultural y turístico, con una duración de 3 a 5 semanas.

Proyección de las personas mayores:

Actividades al servicio de la comunidad dentro del campus universitario y/o a través de la realización de actividades investigativas relacionadas con el envejecimiento y vejez. 

Grupo estudiantil Saberes de Vida