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CEC / Workshop Metodologias de lifestyle para definición de estrategia de marca CEC / Workshop Metodologias de lifestyle para definición de estrategia de marca Inicio


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Fechas

Del 11  al 26 de agosto de 2017

*Los días 18 y 19 de agosto no se dictará clase.

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Tarifas

Tarifa plena

$6.500.000

Tarifa plena

Tarifa plena

Pronto pago 1 (vigente hasta el miércoles 12 de julio de 2017).

$6.500.000

$6.500.000

$5.850.000

Tarifa plena

Tarifa plena

Pronto pago 2 (vigente hasta el jueves 27 de julio de 2017).

$6.500.000

$6.500.000

$6.175.000


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Duración

 32 horas en su totalidad

Módulo 1:  16 Horas - 8 horas cada día (11 y 12 de agosto de 2017).

Módulo 2:  16 horas  - 8 horas  cada día   (25 y 26 de agosto de 2017).

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Horario

Viernes - 8:00 a.m. a 12:00 del medio día y  2:00 a 06:00 p.m.

Sábado - 8:00 a.m. a 12:00 del medio día y 2:00 a 06:00 p.m.


Conozca los diferentes tipos de consumidores globales, ¿Cómo viven?¿Cuáles son sus valores? ¿Y sus necesidades? ¿Que los invita a comprar? 

¿Prefieren estar cómodas y lucir similares a sus amigas… o a sus amigos? 

O prefieren tener su propio estilo?

Ver sitio web


Objetivo general

En el mundo cambiante del retail, las acciones de la marca deben estar centradas en conocer e interpretar las necesidades y expectativas de sus consumidores; en este WorkShop se aplicara la metodología de LifeStyle para el análisis de los estilos de vida mas importantes de consumidores globales y su bajada a consumidores locales y a través del análisis de casos de éxito de marcas y su conexión con el consumidor se guiara a los participantes en las pasos para definir sus estrategias de marcas.


Dirigido 

  • Directores de empresas/marcas.

  • Directores de compras.

  • Gerentes de marca, Brand Managers.

  • Directores de Marketing y Visual Merchandising.

  • Directores de Centros Comerciales.

  • Agencias de Publicidad.

  • Diseñadores de marcas.

Docente

Claudia Benjumea quien es administradora de negocios  de EAFIT, especializada en Mercadeo de Moda y Coach con PNL, por el ICC International Coaching Community.

Cuenta con experiencia en la  industria del comercio  por más de 20 años trabajando con empresas comercializadoras de mercado masivo y especializado en los mercados de América Latina, en Nueva York en  investigación y análisis de estrategias de  marca por temporada.

Además, ha asesorado a empresas en Latinoamérica en países como en México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil para tomar decisiones en la planeación, compra, desarrollo de marcas y marketing. Además, en el desarrollo de estrategias en la forma de cómo pensar globalmente y comprar a nivel local para los diferentes mercados.​

Contenido

Módulo I: Definición de metodología de LifeStyle mediante el análisis de los principales estilos de vida de consumidores y conexiones consumidor – marca.

  • Análisis  de diferentes LifeStyle de consumidores a nivel global, con ejemplos fotográficos, productos, espacios, marcas y catálogos.
  • Pasos para definir la estrategia de marca bajo la metodología de LifeStyle
  • Ejemplos de marcas exitosas a nivel global mediante las conexiones con su consumidor.

Modulo 2: Aplicación práctica de metodología de Lifestyle con los participantes y Retail análisis de marcas en la ciudad de Medellín.

  • Bajada de la estrategia basada en Lifestyle de acuerdo a los intereses de cada participante según sus consumidores objetivos.
  • Retail análisis de marcas exitosas en la ciudad de Medellín su conexión con el consumidor local y claves de éxito.
  • Guías para continuar con la evolución de sus marcas una vez definida la estrategia.


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