Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITCentrosCentro de Análisis PolíticoAsesoría y acompañamiento en la conceptualización de acciones de cultura de la legalidad Laboratorio social(Fase I y II).

Asesoría y acompañamiento en la conceptualización de acciones de cultura de la legalidad Laboratorio social(Fase I y II).

Descripción:

Un laboratorio social es un paradigma alternativo al modelo tradicional de planeación estratégica, es un escenario de experimentación donde se exploran nuevas maneras en las que pueden abordarse desafíos sociales complejos. Con la dirección de Aldo Cívico, este proyecto busca contribuir a la identi­cación de escenarios de intervención, creación y diseño de experiencias en materia de cultura de la legalidad, así como escenarios de articulación y coordinación de los niveles sectoriales de la administración municipal en su llegada al territorio a través de un Laboratorio Social que retome los aprendizajes de la ciudad de Palermo en esta materia. • Aliado: Empresa para la Seguridad Urbana –ESU- • Plataforma: Innovación

Aliado: Empresa para la Seguridad Urbana –ESU-