Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​

Juan Sebastián Aristizábal Gómez.jpg














Practicantes


Óscar.jpg

César.jpg

Juan Sebastián Aristizábal Gómez

Jefe del Centro de Análisis Político

Politólogo y Especialista en Comunicación Política de la Universidad EAFIT, Magíster en Política Comparada de University of Essex (Reino Unido). Ha trab​​ajado en el sector público en temas relacionados con seguridad ciudadana, políticas públicas y planeación, y en el sector privado en el análisis de riesgo sociopolítico.

jarist23@eafit.edu.co




Carolina Lopera Tobón

Coordinadora de proyectos

Abogada y Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. Ha trabajado en temas relacionados con Derechos Humanos, políticas públicas, seguridad ciudadana y estudios de género.

cloperat@eafit.edu.co





Adolfo Eslava Gómez

Decano de la Escuela de Humanidades

Doctor en Estudios Políticos de la Universidad Externado, Magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional y Economista de la Universidad de Antioquia. Entre sus áreas de trabajo se encuentran las políticas públicas, análisis institucionalista, economía experimental, teorías del desarrollo y capital social.  

aeslava@eafit.edu.co 



Mauricio Uribe López

Jefe del Departamento de Gobierno y Ciencias Políticas

Doctor en Ciencia Política de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Flacso de México, Magíster en Ciencias Económicas y Economista de la Universidad Nacional de Colombia. Entre sus áreas de trabajo se encuentran Construcción de Estado y paz.

muribel4@eafit.edu.co



José Antonio Fortou Reyes

Jefe del pregrado en Ciencias Políticas

Doctor y Magíster en Ciencia Política de la Ohio State University y Politólogo de la Universidad EAFIT. Sus áreas de trabajo incluyen las instituciones políticas, especialmente los partidos y las elecciones, el estudio de actores políticos en escenarios de posconflicto y la metodología de investigación cuantitativa. 

 jfortour@eafit.edu.co .​




Santiago Leyva Botero

Coordinador de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas

​Doctor en Administración Pública de la Universidad de Lancaster, Inglaterra. Magíster en Cambio Organizacional de la misma universidad y Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT. Sus temas de interés incluyen los estudios políticos urbanos, los procesos de (trans)-formación del Estado y las relaciones intergubernamentales en el orden nacional, también ha trabajado en los temas de desarrollo disciplinar de la Ciencia Política en Colombia y América Latina.

sleyvab@eafit.edu.co





​Óscar Darío Calle Vargas 

 Practicante 

 Estudiante de Diseño gráfico de la Universidad Católica Luis Amigó, entre sus intereses se encuentran la identidad             corporativa, el diseño editorial, la infografía y la fotografía.


 odcalle@eafit.edu.co


​​

César Danilo Mejía Rúa

 Practicante

 Estudiante de octavo semestre de ​Derecho de la Universidad EAFIT. Integrante del semillero de Derecho     Constitucional. Coordinador Académico del programa Antioquia Visible.

 cdmejiar@eafit.edu.co


Equipo de trabajo